jueves, 19 de enero de 2023

Noticias breves: PortAventura abrirá Uncharted en junio, 12.000 paneles solares más en Efteling, apertura completa de Holiday Park en invierno, …

El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado la instalación de más paneles solares para aumentar su producción de electricidad. Con los casi 12.000 nuevos paneles fotovoltáicos nuevos la producción de energía verde del parque pasará del 20 % del consump anual del parque actualmente al 35 %.



Legoland Deutschland ha desvelado el nombre de su nueva coaster: MAXIMUS - Der Flug des Wächters. En la imagen que se h presentado se puede ver el aspecto que tendrá el tren.



PortAventura ha anunciado que la nueva montaña rusa Uncharted abrirá en junio.



El parque de atracciones alemán Holiday Park tiene la intención de tener una apertura completa para la temporada de invierno 2023-2024, como se puede leer en Looopings. Los últimos años, ya había una apertura en invirno pero no había casi nada abierto aparte de las áreas temáticas Holiday Indoor y Majaland. De este modo, Holiday Park seguirá el ejemplo de Plopsaland De Panne (mayor parque del grupo Plopsa, al que pertenece Holiday Park), abriendo la mayoría de sus atracciones durante la apertura de invierno. Después de Halloween, Holiday Park permanecerá abierto para la temporada de invierno (todos los fines de semana y todos los días de las vacaciones de fin de año) desde principios de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024.

Las primeras vías de la gran novedad 2024 de Europa-Park han llegado al parque temático más grande de Alemania.



Por otra parte, el parque californiano Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el domingo 15 de enero debido a las condiciones meteorológicsa.