jueves, 19 de enero de 2023

Chessington World of Adventures presenta los detalles de World of Jumanji, la primera área temática dedicada a la franquicia Jumanji

El parque de atracciones británico Chessington World of Adventures ha presentado los detalles de World of Jumanji, la primera área temática dedicada a la franquicia Jumanji. Además de la atracción principal (una wing coaster construida por B&M), habrá otras dos atracciones así como habitaciones de hotel ambientadas en Jumanji. Se pueden ver nuevas imágenes de las novedades.



Se han anunciado los nombres de las nuevas atracciones. World of Jumanji supone la inversión más alta en la historia de Chessington World of Adventures.

La principal novedad, la shuttle wing coaster B&M, se llamará Mandrill Mayhem. Es la pprimera montaña rusa del parque con una inversión (el tren pasa por esta inversión dos veces: una vez hacia adelante y una vez hacia atrás) la última nueva montaña rusa de Chessington abrió en 2004. Las otras dos atracciones que formarán parte del área serán Mamba Strike y Ostrich Stampede (se trata de un Super Jumper y de un Top Dancer SBF). Además, el hotel Chessington Safari contará con seis habitaciones tematizadas Jumanji.