sábado, 7 de mayo de 2011

Pequeñas novedades en Disneyland Paris

De momento no hay ninguna gran novedad a corto o medio plazo oficialmente anunciada para Disneyland Paris (la dark ride Ratatouille prevista en el parque Walt Disney Studios no debería abrir antes de 2013). Sin embargo los últimos días se han comentado, en los sitios web dedicados a Disneyland Paris, varias pequeñas novedades previstas en el resort.

Cambios en el espectáculo Stars'n'Cars

Varias fuentes (entre otras InsideDLParis) anuncian que a partir del mes que viene el espectáculo Stars'n'Cars en el parque Walt Disney Studios se conertirá en una verdadera cabalgata (hasta ahora todos los coches y los personajes se unían para un espectáculo de algunos minutos en un escenario, ya no será así, será un desfile). Así que todo el público, sin importar desde donde los visitantes vean el espectáculo, podrá disfrutar de Star'n'Cars de igual manera sin perderse un elemento importante del show.

Rehabilitaciones

Share photos on twitter with Twitpic
El castillo en obras
Foto: InsideDLParis
En 2012, Disneyland Paris celebrará su 20 aniversario y el parque temático Walt Disney Studios su 10 aniversario (se inauguró el mismo año que Parque Warner Madrid). Por eso, están renovando y pintando muchas de las instalaciones para tener el resort lo más bonito posible. Actualmente, están renovando el castillo de la Bella Durmiente (con más azúl en las torrecillas), así como Big Thunder Mountain (donde hubo un accidente hace poco) y el Árbol de los Robinson.

Jack Sparrow llega a la atracción Pirates of the Caribbean en 2012

Como se podía esperar, Jack Sparrow, el principal protagonista de las películas Piratas del Caribe, llegará a Disneyland Paris en la atracción que ha dado su nombre a las películas, como ya lo hizo en los parques Disney de Estados Unidos y Japón. Lo confirma Disney and More. Habrá 3 animatronics de Jack Sparrow (uno escondido detrás de la ropa, otro escondido en un tonel y el tercero en la escena final del tesoro), un animatronic de Barbossa (en el barco) y una proyección en el primer lift.

Futura aplicación para smartphones

Una nueva aplicación para móviles podría llegar próximamente como se puede leer en Disney Central Plaza. Aunque ya existe una aplicación para el iPhone, aún no hay ninguna para Android, pero es algo que podría cambiar. Hace poco hicieron pruebas para un nuevo sistema: cada día 100 personas recibían (en préstamo) un móvil Samsung Vibrant (una versión especial del Galaxy S) con una nueva aplicación Disneyland Paris que permitía conseguir un Fast Pass electrónico, descuentos en las tiendas y conocer los tiempos de espera en las atracciones en tiempo real. Ya terminaron las pruebas pero esta aplicación aún no está disponible (tienen que mejorar algunos aspectos).

Se puede ver esta nueva aplicación en este vídeo:


Guide electronique Disneyland Paris par lastsayan