martes, 22 de marzo de 2011

Hopi Hari se convierte en un parque temático Warner

El parque brasileño Hopi Hari (en el estado de São Paulo) hoy anuncia un acuerdo a largo plazo con Warner Bros. Este acuerdo permitirá la utilización de personajes como los Looney Tunes, Superman, Batman, ... en la tematización del parque.

Para llevar a cabo este proyecto, Hopi Hari invertirá un total de 100 millones de reales (60 millones de dólares) en los próximos años, lo que incluye nuevas atracciones, el presupuesto en marketing, ... Será el primer parque de América del Sur que incluirá los personajes de Warner Bros.

Dos de las cinco áreas temáticas se transformarán en 2012. En la zona “Infantasia” llegarán los Looney Tunes (Bugs Bunny, el Diablo de Tazmania, Piolín, el Pato Lucas, Silvestre, ...). Llena de adrenalina, “Aribabiba” será la zona donde podremos encontrar a los superhéroes: Superman, Batman, Green Lantern, Flash, ... Por otra parte, Penélope Glamour (personaje de Hanna Barbera) también dispondrá de su zona temática.

Los personajes también estarán presentes en los viales, en los espectáculos, en el merchandising, ...


Hopi Hari es uno de los parques líderes en América Latina, con más de 2 millones de visitantes cada año. Aunque los personajes de Warner Bros. estarán presentes en buena parte del parque, Hopi Hari no cambiará su nombre.

Fuente e imágenes: Hopi Hari