domingo, 5 de febrero de 2012

Noticias breves de la semana (05/02/2012)

Phantasialand ha comenzado las subastas (para un organismo caritativo) de las embarcaciones de su flume (que dejará paso a una próxima novedad).

La Splash Battle prevista en (Rainbow) MagicLand (a partir de este año el parque se llama MagicLand) no abrirá este año sino en 2013 como consecuencia de un restraso y para evita tener el lago en obras durante la temporada, como se puede leer en Travelblog y theParks.it. Por el contrario el espectáculo de especialistas, con gladiadores, se estrenará en 2012.

Desde el 1 de febrero Shambhala en PortAventura ya es la montaña rusa más alta de Europa (lift completo). Foto hecha por Bloggercoaster:


Un parque acuático Lotte World se inaugurará en 2013 en Corea del Sur (contrato de 22 millones de dólares con WhiteWater West) como se puede leer en un comunicado.

Mirabilandia podría desmantelar la montaña rusa Family Adventure (construida en 2001 por Vekoma) para dejar paso a la novedad 2013. Así que Family Adventure podría instalarse en otro parque del grupo Parques Reunidos. Algunas fuentes parecen confirmarlo y la atracción ya no está en la web oficial del parque italiano.

Este año Aquópolis Sevilla abrirá una "fantástica novedad" para los más pequeños como se puede leer en la web oficial.

Paultons Park abrirá una torre Drop'n Twist de 25 metros de altura construida por SBF Visa, con un volcán. Se llamará Magma.