lunes, 27 de febrero de 2012

Celebró Six Flags México primera carrera con causa en apoyo a Aquí Nadie Se Rinde A.C.

Comunicado de Six Flags México:
Celebró Six Flags México primera carrera con causa en apoyo a Aquí Nadie Se Rinde A.C.

La mañana de este domingo más de 600 personas se dieron cita en la entrada principal de Six Flags México pero no para ingresar a las instalaciones y hacer uso de los juegos mecánicos, en esta ocasión el motivo era correr o caminar un recorrido de 4 kilómetros con una causa muy especial, apoyar a la institución Aquí Nadie Se Rinde A.C. que ayuda a niños con cáncer desde hace más de 7 años.

Muy temprano, a las 7:45, los corredores tanto profesionales como amateurs se acercaron al arco de salida donde Laura Vidales, Presidenta de la institución beneficiada, se dirigió a los asistentes para agradecerles y recordarles que la carrera que estaban a punto de emprender, era a favor de un niño o niña con cáncer. Acompañada de Bugs Bunny dieron el banderazo de salida con el que inició el recorrido por el interior del parque, entre montañas rusas y los personajes de los Looney Tunes y la Liga de la Justicia quienes estuvieron motivando a los competidores todo el tiempo. Después de 11:46 minutos, Oscar Bautista Bazán, del Estado de México, fue el primer corredor en cruzar la meta.

Después fue el turno de los participantes en la caminata y de los niños beneficiados por Aquí Nadie Se Rinde A.C. quienes al lado de sus familias hicieron un recorrido haciendo honor a la frase que da nombre a esta institución. Finalmente fueron entregados los reconocimientos a los tres primeros lugares en la categoría varonil y femenil por el reconocido periodista Francisco Zea quien fungió como padrino del evento, además de ser vocero de la institución y de haber participado activamente en la carrera.

El evento se llevó a cabo en el marco del “Día Internacional del Niño con cáncer” celebrado también en este mes y al término del mismo participantes y niños beneficiados por la institución pudieron disfrutar de las instalaciones del parque.

Felicidades a los ganadores:

*Categoría varonil:
1er. lugar: Oscar Bautista Bazán
2o. lugar: Jonathan Durán Padilla
3er. lugar: Vicente Ballesteros Vargas

*Categoría femenil:
1er. lugar: Emma Maldonado Carmona
2o. lugar: Mitzari Lozano Gonzalez
3er. lugar: Estephany Apostol Cervantes.