viernes, 27 de enero de 2017

Entrega del premio de 2000 euros del sorteo del Pasaporte Territorio Dinópolis 2016

Comunicado de Dinópolis:
Dinópolis lanzará de nuevo esta próxima temporada su pasaporte con premio

Esta promoción, que fue puesta en marcha por el parque paleontológico turolense durante la pasada temporada 2016 con motivo de la celebración de su 15º aniversario, se lanzará de nuevo este año para todos aquellos que se animen a disfrutar de Territorio Dinópolis.

Hoy se ha entregado el premio del sorteo del ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2016’ de 2.000 euros a Miguel Ángel Pérez Garrido, de Torrelodones (Madrid).

Foto de toda la familia del niño ganador junto a Higinia Navarro, Dtra-gerente de Dinópolis

Teruel, 27 de enero de 2017.- Dinópolis ha hecho entrega esta misma mañana en las instalaciones del parque paleontológico turolense, del premio de 2.000 euros a Miguel Ángel Pérez Garrido, padre del niño, Vicente Pérez Mansalbas, que salió agraciado en el sorteo que se realizó el pasado 10 de enero ante notario y que al ser menor de edad ha recogido éste en su lugar. La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido la encargada de entregarles este cuantioso premio con un acompañante de excepción, el protagonista de uno de los espectáculos del parque, un Tyrannosaurus rex.

“Estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido nuestro Pasaporte Territorio Dinópolis, animando a todas esas familias, parejas y jóvenes aventureros que nos visitan a marcarse una buena ruta por la provincia de Teruel, teniendo la oportunidad no solamente de visitar nuestras sedes sino de aprovechar y conocer las localidades, comarcas y zonas donde se ubican éstas y disfrutar de los muchos atractivos que tiene nuestra provincia”, declara Navarro.

Por su parte el niño ganador del premio y que salió agraciado en el sorteo, Vicente Pérez Mansalbas ha relatado como fue el momento en el que su padre le comunicaba la noticia de que había ganado el premio “recibí la noticia muy contento y al principio no me la creía, pero cuando ya mi padre se lo contó al resto de la familia y lo dijo en voz alta, ya me lo empecé a creer”. Asimismo, el padre de Vicente, Miguel Ángel Pérez Garrido se mostraba muy contento y ha asegurado que “repetiremos la experiencia este año 2017”.

Por otro lado, y debido al éxito que ha tenido dicha iniciativa, este año todos aquellos que adquieran su entrada Territorio Dinópolis, se les otorgará de nuevo su ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ edición 2017. Si lo completan recibirán un premio directo, una entrada Territorio Dinópolis válida para la temporada 2018, al igual que este año, canjeándolo directamente en las taquillas del parque. Así como la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar un fantástico premio que se desvelará a principios de esta próxima temporada, “es por ello que hemos decidido continuar con la iniciativa de nuestro Pasaporte Territorio Dinópolis. Son muchos los que nos han trasladado que les ha gustado mucho esta propuesta y se ha convertido sin duda, en un aliciente más para animarse a visitar todas las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis, conseguir los distintos sellos y que cada familia, pareja o grupo de amigos se organicen su propia hoja de ruta, con mucha ilusión por completar ese pasaporte y poder disfrutar de la experiencia de recorrer gran parte de la provincia de Teruel”, comenta Navarro.

Pasaporte Territorio Dinópolis.

Dicha promoción se puso en marcha la temporada pasada con motivo de la celebración del 15º aniversario de Dinópolis. Ésta consistía, en que todas aquellas personas que adquirían su entrada Territorio Dinópolis, que da acceso a visitar todas las sedes de dicho territorio, se les hacía entrega de un pasaporte. Al completar dicho documento, consiguiendo todos los sellos de las distintas sedes que forman parte de Territorio Dinópolis, rellenaban una hoja con sus datos personales accediendo a su participación en el sorteo de un premio en metálico de 2.000 euros. Y además, todos aquellos que completaron su pasaporte, consiguieron un premio directo que consiste en el canje de dicho pasaporte por una entrada Territorio Dinópolis válida para esta próxima temporada 2017 y que deberán canjear directamente en las taquillas del parque cualquier día de apertura al público de esta próxima temporada 2017, que comenzará el próximo 11 de marzo. Consultar calendario de apertura en: www.dinopolis.com