domingo, 8 de enero de 2017

Noticias breves: Plopsaland compra un camping, cierre de Wet'n Wild Orlando, …

En 2018, el parque de atracciones belga Plopsaland De Panne planea la apertura de un hotel de 127 habitaciones junto a la entrada y al parque acuático Plopsaqua invirtiendo 20 millones de euros. Será primer hotel del grupo belga, con personajes del grupo (Vicky el Vikingo, la Abeja Maya, …). Pero el parque dispondrá antes de sus propios alojamientos, porque acaba de adquirir un camping que está junto al parque, según informan el periódico Het Laatste Nieuws y otras fuentes. Se trata del camping Ter Hoeve, que dispone de una superficie de 10 hectáreas. Plopsaland De Panne proyecta construir (en 3 fases, la primera se llevará a cabo en 2018) en este camping 150 casas tematizadas gracias a una inversión de 30 millones de euros.

Nuevos alojamientos en Plopsaland De Panne

Six Flags Over Georgia permaneciô cerrado el domingo 1 de enero, y Six Flags Discovery Kingdom el martes 3 de eneeo de 2017, debido al mal tiempo.


Por otra parte, abierto desde el 13 de marzo de 1977, el parque acuático Wet'n Wild Orlando cerró sus puertas el 31 de diciembre de 2016 a las 17:00h. Pero en unos meses Universal Orlando abrirá un nuevo parque acuático (Volcano Bay), mejor tematizado y más moderno.