viernes, 13 de enero de 2017

Noticias breves: año récord en Europa Park, avería en WB Movie World, novedades en Alton Towers, …

Alton Towers ha anunciado la apertura en 2017 de dos nuevas atracciones infantiles en el área CBeebies Land.


Universal Orlando ha anunciado que la atracción de Jimmy Fallon, en Universal Studios Florida, abrirá el 6 de abril.


Knott's Berry Farm permaneció cerrado el jueves 12 de enero debido al mal tiempo.

Pequeño problema en la montaña rusa de tipo SLC de Warner Bros. Movie World en Australia el pasado miércoles. Un tren paró en la subida (lift) y el parque tuvo que evacuar a sus pasajeros (cerca de 20 personas). Esto duró cerca de 2 horas.

Heide Park ha anunciado que su montaña rusa de madera Colossos todavía no abrirá para el inicio de la temporada 2017. La coaster tuvo que cerrar durante la temporada 2016 porque se dieron cuenta que se necesitaban efectuar obras para cambiar varias secciones del recorrido antes de poder volver a abrir la atracción. Aún no hay fecha de reapertura.

En 2016, Europa Park recibió a más de 5,5 millones de visitantes. Es una cifra similar a la de los 2 años anteriores (y superior a la de los otros años). Europa Park es el segundo parque temático más visitado de Europa.

Por otra parte, Terra Natura Murcia ha entregado 250 juguetes a tres asociaciones que trabajan con niños sin recursos, según informa el parque en una nota de prensa. Es el resultado de la acción solidaria impulsada por el parque de animales y naturaleza con la participación de las familias que han visitado sus instalaciones esta Navidad. Los juguetes se han repartido entre las asociaciones Ayuda a Familias sin Recursos, Columbares y Neri. En la acción también ha participado la Universidad de Murcia.