jueves, 26 de enero de 2017

Noticias breves: visitante 25 millones en Universal Studios Singapore, fecha de apertura para Volcano Bay, …

Universal Orlando ha anunciado la fecha de apertura oficial del nuevo parque acuático Volcano Bay. Será el 25 de mayo, aunque los medios de comunicación han recibido invitaciones para fechas a partir del 22 de mayo.

El primer vagón de la montaña rusa Star Trek: Operation Enterprise ha llegado a Movie Park Germany.


Los primeros elementos de la montaña rusa Gold Rush 1848 llegaron ayer a Attractiepark Slagharen.


Six Flags México ha anunciado la fecha en la que llegará su nueva experiencia de realidad virtual en Medusa Steel Coaster: el 4 de febrero (3 de febrero para socios Pase Anual).
¡La nueva atracción Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual abre este 04 de febrero!

Esta experiencia cósmica te coloca en medio de un ataque alienígeno sincronizado con el majestuoso recorrido de Medusa Steel Coaster. ¡Se de los primeros en vivir esta emocionante atracción! Utilizando los visores Samsung Gear VR powered by Oculus, podrás observar a tu compañero de asiento como parte de la realidad aumentada que por primera vez se presenta en el mundo en combinación con la realidad virtual. Esta experiencia es diferente a todo lo que has podido conocer en el parque. La nueva tecnología nos permite disfrutar de las roller coasters de una manera innovadora.

Universal Studios Singapore recibió a su visitante 25 millones el martes 23 de enero. Universal Studios Singapore abrió sus puertas en 2010, es el parque Universal menos antiguo y más pequeño.


Ferrari World Abu Dhabi ha anunciado la apertura en marzo de una montaña rusa llamada Turbo Track.


Por otra parte, Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el domingo 22 de enero debido al mal tiempo.