jueves, 25 de enero de 2018

Noticias breves: Excalibur llega a Movie Park Germany, Busch Gardens cierra Curse of DarKastle, …

Movie Park Germany hoy ha anunciado que su atracción acuática Mystery River (inicialmente llamada Die Unendliche Geschichte/The NeverEnding Story) reabrirá este año con un nuevo nombre y una nueva tematización. El nuevo nombre de la atracción es Excalibur – Secrets of the Dark Forest. Las obras empezaron en noviembre del año pasado para quitar los antiguos elementos de tematización que había que no se iban a reutilizar. El parque temático alemán espera terminar las obras hacia finales de abril. La elección de la nueva tematización se hizo teniendo en cuenta la importante estructura de la atracción para aprovecharla de la mejor forma posible. En el vídeo siguiente se puede ver Mystery River sin agua y con las primeras obras realizadas. Esta atracción es una de las river rapids rides más tematizadas en Europa, con gran parte del recorrido en el interior.





Busch Gardens Williamsburg ha anunciado que su dark ride Curse of DarKastle no reabrirá. Fin de la historia para una de las mejores atracciones del parque estadounidense. En el futuro, el edificio tan sólo servirá para organizar eventos especiales. Curse of DarKastle se inauguró en 2005. Es una atracción que recibió varios premios. Se trataba de una dark ride 3D con efectos especiales que estaba a la altura de las de Disney y Universal. Muchas personas lamentan la decisión tomada por Busch Gardens Williamsburg y lo hacen saber en Facebook.


Alton Towers ha anunciado una serie de medidas para reducir costes y esto genera muchas críticas hacia el parque de atracciones inglés, como se puede leer en Airgates. Se retrasa la hora de apertura de muchas atracciones y una atracción acuática no estará abierta toda la temporada. Las dos coasters del área Dark Forest, así como Hex – Legend of the Towers y las atracciones de Cloud Cuckoo Land sólo abrirán a partir de las 11:00 (el parque abre a las 10:00 - o antes para los clientes de los hoteles - y suele cerrar a las 16:00 o 17:00). Además, Duel y todas las atracciones del área Forbidden Valley sólo abrirán a partir de las 12:00. El parque ahora promete que a partir de las 11 todas las atracciones estarán abiertas. Por otro lado, la atracción Congo River Rapids sólo abrirá a partir del 26 de mayo y cerrará ya el 4 de septiembre.

Por otra parte, esto es lo que queda(ba hace unos días) de la montaña rusa Python en Efteling, antes de colocar las piezas nuevas, y ya acaban de colocar las primeras piezas nuevas: