martes, 16 de enero de 2018

Noticias breves: detalles sobre las novedades 2018 de PortAventura World, cierre del parque acuático belga Océade, …

PortAventura World presentará sus novedades 2018 en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará en Madrid desde el 17 hasta el 21 de enero, pero ya se han desvelado los principales detalles:
La nueva área infantil de Ferrari Land incluirá cinco nuevas atracciones para los más pequeños que se sumarán a las 11 que ya tenía este parque. Estas nuevas atracciones serán Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids' Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor. Además, PortAventura Park también tendrá novedades este año: una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.

Los parques del resort de Disneyland Paris recibieron 15 millones de visitantes en 2017, como se puede leer en Le Parisien. Son 1,6 millones de visitantes más que el año anterior, pero es un millón menos que en 2012.



Legoland Malaysia ha anunciado que un acuario Sea Life será iinaugurado a finales de este año.


Selva Mágica ha inaugurado un nuevo restaurante italiano. Se llama Buon appetito y se pueden comer pizzas, pasta y ensaladas.


Desafortunadamente, el parque acuático bruselense Océade cerrará sus puertas de manera definitiva el 30 de septiembre de 2018 (a las 21:00h). Está confirmado en la web oficial. No han podido prorrogar (una vez más) el arrendamiento, puesto que la ciudad ha decidido desarrollar ahí un proyecto inmobiliario. Océade forma parte de Bruparck, un complejo que inluía el parque Mini-Europe, el cine Kinepolis y la zona "Village" con varios restaurantes en edificios con una arquitectura típica belga. Hace un año los restaurantes tuvieron que cerrar y han empezado las obras de demolición.

Por otra parte, el parque neerlandés Efteling ha actualizado el calendario de mantenimiento de sus atracciones. La montaña rusa Bob, única de su tipo (bobsleigh Intamin) en Europa, cerrada desde hace algunas semanas debido a problemas técnicos permenecerá cerrada hasta el 31 de marzo. Esperemos que pueda reabrir después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.