lunes, 8 de enero de 2018

Alton Towers anuncia su novedad 2018: la montaña rusa Wicker Man

El parque temático británico Alton Towers acaba de anunciar el nombre y los principales detalles de su gran novedad 2018. Esta montaña rusa de madera se llamará Wicker Man (el hombre de mimbre). La atracción combinará madera y fuego. El recorrido cruzará la estructura en llamas del Wicker Man. Después de más de 4 años de desarrollo, las obras casi han terminado.

La atracción, que promete una experiencia única, incorpora un Wicker Man gigante en llamas alto de "6 pisos" (17,55 metros). El recorrido de la montaña rusa pasará tres veces a través de la estructura de este personaje gigante. Wicker Man llevará a los visitantes al mundo misterioso de los Beornen, un grupo oscuro que vive en el bosque alrededor del parque.

El recorrido alcanza una longitud de 618 metros. Se han invertido 16 millones de libras. El fabricante de Wicker Man es Great Coasters International, su apertura está prevista para la primavera de 2018.

Alton Towers anuncia que Wicker Man será la primera experiencia en una montaña rusa que fusiona la madera con el fuego. Más de 1000 personas han trabajado para este proyecto.

La estatura mínima para poder acceder a la atracción es de 1,2 metros.