viernes, 19 de enero de 2018

Noticias breves: 2 millones de visitas en Parque Warner, tormenta en Efteling, obras en Isla Mágica, …

Aunque Isla Mágica no ha anunciado, de momento, ninguna novedad para la temporada 2018, el parque temático hispalense está haciendo reformas en la entrada, como se puede ver en las fotos publicadas en La Rueda Mecánica. Desaparecen las taquillas reutilizadas de la Expo 92 y están haciendo obra en los dos edificios de los laterales de tornos.

Toverland ha desvelado una imagen de su futura nueva entrada. El área de entrada se llamará Port Laguna. La calle Via Magia llevará a los visitantes hacia las diferentes áreas temáticas del parque de atracciones neerlandés. Port Laguna, así como la nueva área temática Avalon, se inaugurarán el 7 de julio de 2018.

Port Laguna - Imagen: Toverland

Hubo una tormenta en Efteling el 18 de enero. Gran parte de las atracciones (todas las al aire libre) permanecieron cerradas casi todo el día y algunos árboles sufrieron las consecuencias de la tormenta. El parque temático neerlandés recomendaba venir otro día. Los visitantes presentes podrán volver otro día gratis al parque temático neerlandés. Varias fotos de lo que pasó se pueden ver en eftelingsestraat.nl.


Six Flags Fiesta Texas ha colocado esta semana la pieza más alta de Wonder Woman Golden Lasso Coaster.


Como cada año, el diario ABC publica una lista de los lugares turísticos más visitados en la Comunidad de Madrid. En esta lista, Parque Warner Madrid aparece en el tercer lugar con 2 millones de visitas en 2017. Por otro lado, el parque temático empezará la próxima temporada más temprano de lo habitual: el 3 de marzo.

Por otra parte, el parque de atracciones australiano Adventure World permaneció cerrado el miércoles 17 de enero debido a las fuertes lluvias.