viernes, 30 de marzo de 2018

Noticias breves: Dubai Parks and Resorts no cumple sus objetvos, nuevos personajes para Six Flags, el fabricante Vekoma adquirido por una empresa japonesa, …


La compañía japonesa Sansei acaba de adquirir el 100 % de la empresa neerlandesa Vekoma, uno de los principales fabricantes de montañas rusas en el mundo, como se puede leer en la prensa neerlandesa y japonesa. Vekoma seguirá operando con su nombre actual y sus empleados, como filial de Sansei. Gracias a esta operación, Vekoma debería tener más oportunidades para vender atracciones en el sudeste de Asia y en América del Norte. Hace algunos años, Sansei adquirió otro fabricante de atracciones, la empresa estadounidense S&S. En 2016 Vekoma facturó 153 millones de euros, con un beneficio de más de de 9,4 millones de euros. El año anterior, la facturación fue de 61 millones de euros, con un beneficio de 5,8 millones de euros.

Six Flags Entertainment Corporation, Riverside Investment Group Co. Ltd. y Turner Asia Pacific han anunciado un acuerdo que permitirá la utilización de personajes de Turner en los parques Six Flags chinos, como se puede leer en InPark Magazine. El conejo Tuzki, muy famoso en China, tendrá su propia dark ride en Six Flags Zhejiang y Six Flags Chongqing, parques que abrirán respectivamente en 2019 y 2020. Otros personajes de Turner estarán presentes en los parques Six Flags Kids World, parques diseñados para las familias con pequeños niños, que estarán situados junto a Six Flags Zhejiang y Six Flags Chongqing.


Dubai Parks and Resorts ha modificado a la baja sus objetivos para este año, como consecuencia de los resultados (no tan buenos) obtenidos en 2017, año de apertura del complejo, como se puede leer en Blooloop. 2,3 millones de personas visitaron los parques del complejo (Legoland Dubai, Motiongate y Bollywood Parks) en 2017. El antiguo objetivo de 6,7 millones de visitantes no será alcanzado en 2018, aunque podrían alcanzarlo a largo plazo. Ya han financiado el parque Six Flags Dubai y el Legoland Hotel, proyectos que deberían abrir a finales de 2019.


Walibi Holland ha presentado la nueva tematización de su Main Street, inspirada en los festivales. El resultado son colores chillones y todo los comentarios son para desaprobar de esta nueva tematización.


Por otra parte, Aqualand Costa Adeje ha abierto dos nuevas atracciones. Se llaman Tsunami y Ciclones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.