viernes, 10 de agosto de 2018

Cambrils tendrá el Parque de Halloween más grande de Europa

Comunicado de Scream Nights Park:
Cambrils tendrá el Parque de Halloween más grande de Europa

• 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conformarán las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà

• Tendrá lugar durante 6 fines de semana del 12 de octubre al 10 de noviembre y las entradas ya están a la venta en www.screamnightspark.com

• Entre los espectáculos, el finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Telecinco Acherón Delacroix conducirá en exclusiva un show de magia y miedo


Cambrils, viernes 10 de agosto de 2018.- Los aficionados a los pasajes de terror tienen una cita especial en Cambrils este otoño. El histórico Parc Samà acogerá las Halloween Scream Nights del 12 de octubre al 10 de noviembre. En total, seis semanas en las que cada viernes y sábado el emblemático parque transformará sus 14 hectáreas en el escenario de una auténtica pesadilla, como las que se acostumbran a ver en las películas más espeluznantes del cine de terror.

Los 90 actores que participan en el evento serán los encargados de atemorizar a los visitantes, mayores de 15 años, a lo largo de los siete pasajes del terror que ofrecerá el parque en los diferentes espacios, lo que lo convertirá en el Parque del Terror más grande de toda Europa.
“Tenemos un marco inmejorable para ofrecer una auténtica experiencia de miedo tanto por su gran dimensión como por los distintos espacios que van como anillo al dedo para quitar el sueño a los visitantes” destacan desde la organización. Sin ir más lejos, el recién inaugurado laberinto de maíz, donde ahora será más difícil encontrar la salida con una compañía nada deseada. Y es que se aprovechará cada rincón del parque para ofrecer una variada y completa experiencia de terror.

Todas estas zonas están catalogadas en función de la intensidad de la experiencia, de forma que cada uno podrá elegir hasta donde llega su resistencia al miedo. Desde una taberna con la mejor bebida y la carne “más fresca”, de intensidad media-baja, hasta el espacio “Claustrofobia”, de intensidad extrema. Este último es lo que se conoce como una extreme house, una atracción con contacto, zonas de oscuridad absoluta, sonidos muy fuertes e impactos visuales, tan sólo apta para los más valientes.

Los visitantes también podrán disfrutar de cuatro espectáculos de horario fijo para todos los públicos. Destaca “Maleficarum”, un show que combina magia y miedo, conducido en exclusiva para las Scream Nights por el finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Telecinco Acherón Delacroix.

Las Halloween Scream Nights están organizadas por Expertus Turismo y Ocio, Europlayas, Funeral Cabaret e Imason Tarraco; y cuentan con la colaboración del Patronato de Turismo de Cambrils.

Las personas interesadas en vivir una auténtica experiencia de miedo ya pueden comprar su entrada en la web del evento a un precio reducido de 30 euros, donde también está a la venta paquetes que incluyen noche de hotel: www.screamnightspark.com.

7 pasajes del terror

• La taberna: Recorrido interior de intensidad media-baja. Un lugar familiar, donde se sirve la mejor bebida y sobre todo la carne más fresca.

• Reclusión: Recorrido interior de intensidad alta. Presos peligrosos, científicos dementes... ¿qué puede salir mal? La zona de Reclusión NOH266 tiene como objetivo investigar en seres humanos, concretamente con los condenados más peligrosos de cada cárcel. A veces, alguno se escapa.

• El bosque: Recorrido exterior de intensidad media. Hay quienes en lo profundo del bosque viven y no les gusta ser molestados. El visitante debe atravesar el bosque de noche, cruzando puentes, grutas y pasando bajo la cascada, siempre bajo una atenta vigilancia.

• Scarecrow: Recorrido por el laberinto de maíz de intensidad alta. Una experiencia aterradora donde la compañía no ayudará mucho a encontrar la salida.

• La Mansión Beauchenne: Recorrido interior de intensidad alta. La familia Beauchenne decidió abandonar la mansión para recluirse en el antiguo picadero, creían que así ya no les atormentarían más los espíritus que les persiguen, pero lo único que consiguieron es volverse completamente locos y cometer una matanza entre ellos. Ahora sus propios espíritus esperan al visitante en lo que un día fue su hogar.

• Claustrofobia: Atracción de intensidad extrema. La extreme house del parque, solo apta para los más valientes (con coste adicional).

• Sectae: Atracción interior de intensidad muy alta. En la más profunda oscuridad se esconden aquellos que adoran a la muerte. Se deberá ir con cuidado de no adentrarse en el círculo sagrado o quizá no se pueda ya salir de allí.


4 espectáculos de horario fijo

• Scream Park Opening Show: Las puertas de las Scream Nights se abren al público y algunos están ansiosos de dar la bienvenida a los primeros visitantes.

• El cementerio: Espectáculo de terror y humor. El enterrador está buscando sustituto. Una perfecta oportunidad para conocer la historia del cementerio y a algunos de sus inquilinos.

• Ritual Vooddoo: Show abierto. El lago se cubre de cadáveres en noches como estas y los maestros voodoo saben que no hay mejor momento para realizar sus rituales. Siempre hay sitio para una nueva víctima.

• Maleficarum: Show cerrado. Acherón Delacroix (finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Tele5 y participante de Pura Magia en TVE1) presenta un show en exclusiva para las Scream Nights. Maleficarum trae lo oscuro y siniestro de la magia, con grandes ilusiones y mentalismo.

Foodtrucks para reponer fuerzas

El recinto del parc Samà también contará durante los días y noches del evento con una amplia oferta de foodtrucks para recuperarse entre pasaje y pasaje.

Un Halloween pensado también para las familias

Nadie escapará del miedo. También los menores de 15 años podrán disfrutar del Halloween en el recinto del Parc Samà puesto que se ofrecerá una propuesta familiar durante el día con varios talleres relacionados con el mundo del miedo, como uno de calabazas u otro de disfraces y maquillaje, así como también varias zonas de terror aptas para todos los públicos. Un concurso de monstruos, además, premiará aquella familia más bien caracterizada con un viaje a Cerdeña.


Sobre el Parc Samà
Declarado Bien de Interés Cultural, el Parc Samà pretende recuperar la dimensión que su fundador Salvador Samà Torrens, marqués de Marianao, imaginó para este espacio: un jardín que reproduce el ambiente exótico característico de la Cuba colonial, un homenaje al pasado indiano de su familia. Antoni Gaudí colaboró ​​en el diseño arquitectónico de algunos de los espacios del parque, si bien el conjunto fue obra del arquitecto Josep Fontserè, responsable del diseño del parque de la Ciutadella de Barcelona. El parque tiene una extensión de 14 hectáreas, y cuenta con numerosos ejemplares de vegetación y animales exóticos.