miércoles, 31 de octubre de 2018

Llega la Fun Ride, la nueva carrera solidaria de resistencia en BTT de Fundació PortAventura

Comunicado de PortAventura World:
Llega la Fun Ride, la nueva carrera solidaria de resistencia en BTT de Fundació PortAventura

La Fundació PorAventura presenta la 1ª edición de la Fun Ride, una nueva competición solidaria de resistencia, organizada con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los proyectos de la Fundació a favor de la integración de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Fun Ride es una competición por relevos en BTT en la que participan equipos de 3 personas. El objetivo es dar el máximo de vueltas al circuito del parque de La Torre d’en Dolça, en Vila-seca en un tiempo predeterminado. Además, todos los participantes también tendrán la oportunidad única de circular con sus bicicletas, en una salida neutralizada por dentro de PortAventura Park.

La competición contará con participantes de lujo: Carlos Coloma, ciclista olímpico bronce en Rio 2016 y medalla de oro en el campeonato mundial de ciclismo de montaña, José Hermida ciclista cuatro veces campeón del mundo y tres veces campeón de Europa en la modalidad cross country y Santi Millán, actor, presentador y gran amante del ciclismo, integrante del equipo de Imparables, participarán en esta Fun Ride por una buena causa.

La prueba incluirá dos modalidades de equipos: ‘Open’ (masculino, femenino e infantil), , y ‘Familiar’, abierta a padres, madres e hijos que quieran participar en equipo. Y es que todos los miembros de la familia podrán participar en esta jornada de diversión, deporte y solidaridad, donde también habrá la visita de los personajes de PortAventura World, y muchas otras sorpresas más.

Todos los inscritos recibirán un maillot técnico Gobik de regalo, podrán disfrutar de una Fiduà post-carrera y, además, podrán ganar premios como relojes Garmin o estancias en hoteles del resort, entre otros.

La recaudación irá destinada a apoyar los diferentes proyectos de Fundació PortAventura, la entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace años para conseguir la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, con especial atención a niños y jóvenes.

Las inscripciones para participar en la Fun Ride, la nueva carrera solidaria de Fundació PortAventura se pueden hacer hasta el 14 de noviembre en el siguiente enlace.