lunes, 1 de julio de 2019

Noticias breves: música para Puy du Fou España, Walibi inaugura Untamed, impresionante accidente en una atracción de Uzbekistán, …

Europa Park ha anunciado que el área temática escandinava del parque alemán (destruida el año pasado por un incendio) se (re)inaugurará el próximo 23 de julio, pero habrá una fase de preapertura a partir del 5 de julio.



Walibi Holland ha inaugurado este 1 de julio la montaña rusa híbrida Untamed, resultado de la transformación de la montaña rusa de madera Robin Hood (que Six Flags Holland inauguró en 2000) por Rocky Mountain Construction.
Longitud: 1.085 metros
Altura: 36,5 metros
Caída: 35,4 metros
Velocidad: 92 km/h
Inversiones: 5
Ángulo vertical: 80°
Duración: 1:46
Airtimes: 14
Elementos: Chain Lift Hill, 270° Double Inverting Stall, Step-Up Under Flip, Barrel Roll




Un accidente ocurrió recientemente en un parque de atracciones de Uzbekistán, como se puede leer en el periódico Metro. El brazo de una atracción del parque Istiklol se rompió, dejando caer de manera abrupta la góndola al suelo. Una mujer de 19 años falleció. Era una atracción nueva, se inauguró en el mes de marzo.

Se han grabado las músicas de “El Sueño de Toledo”, el primer gran espectáculo de Puy du Fou España, en el prestigioso “Air Studio” de Londres, donde se grabaron también bandas sonoras de películas emblemáticas.

Por otra parte, el parque de atracciones chileno Fantasilandia permaneció cerrado el sábado 29 de junio debido a la lluvia.