sábado, 18 de enero de 2020

Noticias breves: nuevas atracciones para Rulantica y Chessington, ¿fin de Gazprom en Europa Park?, …

Rulantica, el parque acuático de Europa-Park recientemente inaugurado, se ampliará en abril de 2021. Es lo que se puede leer en schwarzwald-aktuell.eu. La ampliación se llevará a cabo en el área al aire libre, pero aún no se han desvelado las novedades que incluirá.

Desde hace unos día, se rumorea el fin de la colaboración entre Europa-Park y la empresa rusa Gazprom. Gazprom patrocinaba desde hace 10 años la montaña rusa Blue Fire del parque temático alemán y esta colaboración habría llegado a su fin. La marca rusa ya no debería estar en el parque cuando iniciará la temporada 2020, si se confirma esta información. Gazprom ha eliminado de su web las páginas dedicadas a Europa Park.

El parque británico Chessington World of Adventures ha anunciado que una nueva área temática que incluirá 3 nuevas atracciones infantiles se inaugurará este año. El área se llamará Rainforest Land y sus atracciones serán sobre tierra Jungle Rangers, sobre el agua River Rafts (mini flume) y en el aire Treetop Hoppers. Además, abrirá otra nueva atracción, que no formará aparte de esta área: Elmer’s Flying Jumbo. Dicho esto, parece que la mayoría de estas atracciones ya existían y serán retematizadas. La única verdadera novedad sería el mini flume.


Por otra parte, Six Flags Over Texas permaneció cerrado el sábado 11 de enero debido a las condiciones meteorológicos.