martes, 7 de enero de 2020

Noticias breves: Six Flags Over Texas todo el año, vías en Efteling, cierre en Walt Disney Studios, …

Walibi Holland pondrá en servicio en 2021 nuevos trenes, más cómodos, en la montaña rusa (El) Cóndor. El parque de atracciones ya enseña cómo serán estos nuevos trenes Vekoma.


En Efteling, en los Países Bajos, se han colocados los primeros rieles este lunes para la doble montaña rusa Max en Moritz que abrirá en la primavera.




En el parque francés Walt Disney Studios, la atracción Studio Tram Tour recibió a sus últimos pasajeros el pasado domingo. Reabrirá en algunos meses como Cars Route 66 Road Trip, convertida en una atracción dedicada a Cars. Ya no será una visita de platós de cine.



Legoland Deutschland ha anunciado su novedad 2020, que será una atracción llamada Lloyd’s Spinjitzu Spinner, que formará parte del área temática Ninjago. Una atracción como ésta ya existe desde 2019 en Legoland Japan.


El año 2020 ha empeado y Six Flags Over Texas, el primer parque Six Flags (inaugurado en 1961), abre a partir de ahora todo el año por primera vez (los años anteriores cerraba desde principios de enero y febrero o principios de marzo). En temporada baja, el parque abrirá al menos los fines de semanas y días festivos. Six Flags Over Texas es el quinto parque del grupo que abre todo el año (despues de Six Flags Magic Mountain, Six Flags México, Six Flags Fiesta Texas y Six Flags Discovery Kingdom). Si un sexto parque Six Flags tuviera que abrir todo el año, no hay duda que sería Six Flags Over Georgia, un parque situado en el sur, que recibe muchas visitas y cuya temporada ya dura aproximadamente 10 meses.

Se ha desvelado el mapa 2020 de Nigloland en el nuevo catálogo del parque de atracciones francés y de este modo podemos descubrir el lugar donde se construirá la novedad 2021. Promete ser una gran novedad, ya que la anuncian con tanta antelación, y es por eso que la noria tuvo que cambiar de ubicación en el parque.


Por otra parte, Six Flags Over Georgia permaneció cerrado el viernes 3 de enero por motivos meteorológicos.