viernes, 3 de septiembre de 2021

Noticias breves: Parque Warner amplia de nuevo sus horarios, nuevos pases anuales en Disney World, nueva película en el PAM, …

Parque Warner Madrid ha ampliado sus horarios en septiembre y octubre, como se puede leer en La Mar de Parques y como se puede ver en la web oficial. El parque temático cerrará todos los sábados de septiembre y octubre a las 0:00 (así como algunos días más en octubre).



El Parque de Atracciones de Madrid ha estrenado a finales de agosto una nueva película "4D" (pero sin gafas 4D), dedicada a Aladdin, en el simulador: "Vive en primera persona la última aventura del Genio y de Aladdin, ve a caminar por el desierto, da un paseo en la Alfombra Voladora, nada por las profundidades del mar, e incluso da la vuelta al mundo". Se trata de una experiencia "absolutamente increíble e inmersiva al 100%".




Aladdin en el Parque de Atracciones de Madrid (31 de agosto) - Foto: ParquePlaza.net


Por motivos meteorológicos, six Flags Over Georgia permaneció cerrado el 31 de agosto. Six Flags America, Knoebels y el Parque de Atracciones de Zaragoza permanecieron cerrados el 1 de septiembre.

Walt Disney World ha presentado las nuevas condiciones y los nuevos precios de sus pases anuales que se pondrán a la venta en septiembre. El más caro costará 1299 dólares (+ impuestos) y será el único que todo el mundo podrá comprar (las otras modalidades son casi todas sólo para los residentes de Florida). La obligación de reservar sus días de visita no desaparece.





Por otra parte, los poseedores de un pase de temporada Six Flags también tienen un motivo para no estar contentos a la hora de renovar su pase. A partir de ahora sólo incluye el acceso al parque donde se compra (ya no incluye el acceso a todos los parques Six Flags). Sólo las personas que eligen el pago mensual (Membership) siguen disfrutando de la ventaja de poder acceder a todos los parques Six Flags.