martes, 28 de septiembre de 2021

Futuroween, el Halloween familiar de Futuroscope

Comunicado de Futuroscope:
Futuroween, el Halloween familiar de Futuroscope

Halloween ha vuelto a Futuroscope. Para esta nueva edición, propuesta durante las vacaciones de Todos los Santos, del 23 de octubre al 7 de noviembre de 2021, el Parque ofrecerá actividades terroríficamente divertidas para reírse en familia.



Bajo la etiqueta "Futuroween", Futuroscope ha creado un programa festivo sobre el tema de Halloween adaptado a los niños, inspirado en una propuesta de entretenimiento familiar con mucho humor. Muchos lugares del parque estarán decorados con un ambiente musical especial, desde la entrada principal hasta el restaurante La Table d’Arthur, pasando por Futuropolis, la ciudad de los niños, colonizada por extrañas criaturas de otros lugares... como la Familia Freaky o los Vampir Rocket que se pasearán por el parque.

Por supuesto, los Rabbids participarán recibiendo a los visitantes por la mañana. Nada menos que 20.000 toneladas de calabazas adornarán el césped del parque (suministradas por productores locales y que luego se cocinarán in situ o se ofrecerán a asociaciones). Además, pantallas de humo, decoraciones efímeras y una banda sonora especial los acompañarán durante su visita.

También se invita a los visitantes a venir disfrazados el 31 de octubre para formar parte de la fiesta.

¡Un restaurante terrorífico!

El restaurante "La Table d'Arthur" recreará el espíritu de Halloween proponiendo una guarida gastronómica con decoraciones temáticas para una inmersión "estremecedora". Pero… ¡nada que llegue a quitarte el apetito!



«Una Familia Monstruosa» en 3D

Durante las vacaciones de Todos los Santos, Futuroscope proyectará en su sala Studio 16 la película de animación "Una familia monstruosa", apta para todos los públicos. Una aventura en 3D terriblemente divertida: durante una excursión a un parque de atracciones, una bruja les hechiza para que todos se transformen en criaturas abominables. ¿Serán capaces de liberarse del hechizo?



Sobre Futuroscope

Futuroscope (provincia de la Vienne, cerca de Poitiers), el primer parque de atracciones creado en Francia en 1987, recibe cada año cerca de 2 millones de visitantes. El parque se posiciona como un parque familiar, el lugar irresistible donde todas las atracciones estimulan y desarrollan el más bello de los defectos: la curiosidad. Ofrece a sus visitantes extraordinarias experiencias y aventuras tecnológicas y humanas. Más de 40 atracciones esperan a los visitantes para una estancia inolvidable con la familia y entre amigos. www.futuroscope.com