martes, 21 de septiembre de 2021

Más de 850 personas se han presentado en los castings de horrorland

Comunicado de Horrorland:
MÁS DE 850 PERSONAS SE HAN PRESENTADO EN LOS CASTINGS DE HORRORLAND

El parque del terror ubicado en Vilassar de Dalt ofrece 170 puestos de trabajo durante toda la temporada. Se necesitan actrices, actores, espantadoras, espantadores y personal de servicios.

El complejo, que ya ha vendido el 60% de las entradas de toda la temporada, abrirá puertas el próximo 15 de octubre y durante 11 días ofrecerá experiencias de terror totalmente nuevas.

Barcelona, 21 de septiembre

Ya han empezado los castings para buscar personal para la nueva temporada de Horrorland.
El parque del terror ubicado en la Illa Fantasia, Vilassar de Dalt, necesita 170 perfiles para ocupar las distintas posiciones. Un total de 865 aspirantes se han registrado para poder participar en las pruebas de selección que se están llevando a cabo hoy y mañana en las instalaciones del mismo parque.

El parque busca espantadoras y espantadores (no se requiere experiencia), actrices y actores y personal de servicio (restauración, zona de juegos, espectáculos, tienda y control de acceso). Todos los aspirantes han pasado una entrevista personal y diferentes pruebas según la posición que les gustaría ocupar.

Los candidatos que no tenían experiencia previa en el sector han tenido la oportunidad de recibir una formación de la mano de actrices y actores profesionales y veteranos del parque. Ejercicios de gesticulación, improvisación, onomatopeyas... simulando zombies y otros personajes del mundo del terror. La próxima semana, los candidatos escogidos recibirán la buena noticia.

- "No será una elección fácil. Ha venido gente con mucha energía, ganas de trabajar y predisposición" apuntaba David Moreno, codirector de Horrorland.
- "Valoramos varios factores y puntos a la hora de escoger el mejor candidato" resaltó Cristina Raya, también codirectora del parque del terror.

Horrorland ya ha vendido el 60% de las entradas de toda la temporada y los organizadores prevén abrir puertas con un 90% del aforo vendido. Estas últimas semanas, el ritmo de venta anticipada ha crecido un 75% y algunos de los días de apertura, el parque ya tiene el aforo completo.

Este año, Horrorland celebrará su tercera edición y lo hará con 6 nuevas casas del terror, espectáculos, zonas de restauración y otras experiencias derivadas del género del terror.