viernes, 1 de octubre de 2021

El terror más divertido llega a Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
EL TERROR MÁS DIVERTIDO LLEGA A ISLA MÁGICA

Este año Halloween comienza el 1 de Octubre ampliando los días de oferta Isla Mágica, un referente en la celebración de Halloween para el público de todas las edades en Sevilla desde 2002, comienza este año a celebrar esta fiesta terrorífica antes que nunca. Desde el día 1 de Octubre y hasta el 1 de Noviembre, Isla Mágica se llenará de espeluznantes personajes que divertirán terroríficamente a los visitantes del parque temático.
Desde esta tarde, Isla Mágica se convertirá en un tenebroso lugar que pondrá los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada del Parque, con la decoración e iluminación fantasmagórica y sus misteriosas animaciones de calle. Pasajes del Terror para pequeños y mayores, una película terrorífica para disfrutar en familia en el cine 4D, y un sinfín de animaciones y espectáculos harán realidad las pesadillas de los visitantes que se acerquen hasta esta Isla Maldita.

Este año se estrena QUINESIS, un pasaje de terror con un largo y terrorífico recorrido que dejará sin aliento a los visitantes más atrevidos, además de dos animaciones “El Guardián “, un extraño ser que dará la bienvenida a los visitantes y “No huyas de la muerte”.

Al final de cada jornada un diabólico pasacalles” Procesión, el primer exorcismo”, recorrerá las calles del Parque sembrando el pánico.

La oferta se incrementa abriendo también los viernes de octubre, “Viernes de Terror “con un horario de 17:00-24:00 hrs y con las misma oferta de tarde tanto de espectáculos como animaciones, que los fines de semana.

Asimismo, este año se vuelve a celebrar del 1 de Octubre -1 de Noviembre un “Oktober de miedo”, una auténtica fiesta alemana con cerveza Paulaner, platos típicos de la gastronomía germana, espectáculos y mucha música.

Durante la celebración de Halloween se reciben en el parque miles de visitas cada año y teniendo en cuenta que en Isla Mágica se sigue trabajado con limitaciones de aforo, se recomienda comprar las entradas on line con antelación suficiente a la fecha de visita.

Isla Mágica estará abierta de 12:00- 22:00 hrs los sábados, domingos y festivos. Los viernes de octubre y el día 11 el horario es de 17:00-24:00 horas y los días 30 y 31 de octubre el horario será de 12:00-24:00 hrs.

3OFERTA HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA

A partir del 1 de octubre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror. La Isla del Miedo Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas...

¡VIERNES DE TERROR!

Esta temporada ampliamos Halloween a todos los viernes de octubre. De 17:00 a 24:00 h. Podrás disfrutar de los pasajes de terror, la decoración y espectáculos especiales de esta festividad.

OKTOBER DE MIEDO

En El Fuerte encontrarás un Oktoberfest de miedo. Podrás degustar platos especiales y tomar jarras de cerveza mientras varios espectáculos y música amenizarán tus comidas.

Pasajes del terror

Cuidado por donde caminas... ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

  • Quinesis – NUEVO
    Ningún sujeto es capaz de recordar lo que ocurrió en este edificio abandonado, testigo de inquietantes experimentos psíquicos. Adéntrate en sus instalaciones y descubre los secretos que allí se esconden.
    * No recomendado para menores de 12 años
  • Sendero del terror
    Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado...
    * No recomendado para menores de 8 años
  • La gruta de las almas errantes
    Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en almas errantes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlas.
    * No recomendado para menores de 10 años
  • La cueva encantada
    Recorrido para nuestros visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.


  • Espectáculos especiales

    En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque... ¡¡quizás no salgas vivo!!

  • El Guardián NUEVO
    Itinerante, Zona de entrada – Huye si lo ves venir. Su origen es desconocido, su altura impresiona y no parece muy amigable.
  • Ni muerto se calla
    Itinerante, exterior del Corral de Comedias. Una bruja trata de resucitar a su hijo y éste revive junto a otras almas errantes. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
  • ¡Ay, que te como!
    La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecernos un show con las “cosas moernas” propuestas por el más joven de la saga.
  • No huyas de la Muerte NUEVO
    Itinerante, El Galeón y La Fragata – No bajes la guardia si no quieres que te lleve con ella. Podrás comprenderla si le mantienes la mirada.
  • Espíritu, manifiéstate
    En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida de los Piratas está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano... siempre que haya suficiente cobertura.
  • Cazafantasmas
    El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.
  • Un vampiro en el país de las hadas
    El Circo del Cóndor – El vampiro Ramiro, hijo del mismísimo Conde Drácula,busca el país de las hadas para apoderarse de su magia. Espectáculo con música y humor, perfecto para todas las edades.
  • No mires
    Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti! Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo.
    * No recomendado para menores de 8 años
  • Procesión. El primer exorcismo
    Pasacalles desde el Circo del Cóndor hasta El Fuerte – Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un monje, antiguo guerrero, va a realizar su primer exorcismo y aprovecha su peregrinar hacia el altar para mostrar a los fieles aldeanos su victoria sobre el mal.


  • Película de miedo

    En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

  • Happy Family
    Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.
  •