miércoles, 20 de octubre de 2021

Noticias breves: Halloween Horror Nights y coaster en Parque Warner, piratas en Legoland Florida, reapertura próxima de Parque Diversiones, …

Isla Mágica ha anunciado que la temporada 2022 comenzará el sábado 23 de abril (Agua Mágica abrirá el 28 de mayo)). Ya se pueden ver los horarios para los meses de abril, mayo y junio de 2022.



Parque Warner Madrid ha anunciado un evento totalmente nuevo e inesperado en el marco de la temporada de Halloween. Dos aperturas de noche especiales "Halloween Horror Nights" se llevarán a cabo los días 30 y 31 octobre, después de la apertura normal de día (horario normal: hasta las 0:00h). Las Halloween Horror Nights empezarán a las 23:00h y terminarán a las 3:00 (de la mañana), con, no sólo los pasajes del terror y las scare zones habituales, sino también varias novedades exclusivas para este evento: Scream Zone (pasaje del terror, que estaría situado en el edificio Casablanca), Horror Studios (scare zone) y Screams Boulevard (scare zone). Parte de las atracciones del parque permanecerán abiertas durante las Halloween Horror Nights (en las áreas Movie World Studios y DC Superheroes World).



El proyecto de montaña rusa de Parque Warner Madrid (una blitz coaster de Intamin para 2023, según los rumores) está a punto de hacerse realidad. El parque temático ha solicitado en el ayuntamiento de San Martín de la Vega los permisos para construir una montaña rusa.



Legoland Florida ha anunciado su novedad 2022, el día del 10 aniversario del parque llamándose Legoland (antes, el parque se llamaba Cypress Gardens). Pirate River Quest será un recorrido en barcas a través de decorados piratas Lego, buscando un tesoro perdido, robado por un grupo de monos.



Por otra parte, Parque Diversiones, en Costa Rica, ha recibido luz verde para reabrir sus puertas en diciembre, después de año y medio de cierre por la Covid-19. Así que, el parque se prepara para su reapertura y anunciará los detalles (fecha, precios, condiciones) próximamente.