viernes, 8 de octubre de 2021

Noticias breves: Halloween en Zaragoza y en el Tibidabo, Shrek dice adiós a Orlando, …

Universal Orlando ha anunciado el cierre definitivo de Shrek 4-D en Universal Studios Florida. La película en 4 dimensiones ya dejó de proyectarse en Universal Studios Hollywood en 2017, pero aún se podrá ver en Universal Studios Malaysia y Universal Studios Japan. Se desconoce lo que vendrá después en el parque de Florida (según Screamscape, se estaría desarrollando un nuevo concepto de atracción, mientras que ThemeParkInsider opina que la película Kung Fu Panda sería una elección lógica para sustituir a Shrek).



El Tibidabo celebra Halloween con un nuevo espectáculo: La noche de las Almas (La nit de les ànimes).
La noche de las almas

¡POR MUCHOS MÁS AAAAAAH! 🎃 ¡Llega al Tibidabo la temporada más terroríficamente emocionante! 😱 Sube al Parque con la nueva Cuca de Llum y tiembla con el nuevo espectáculo del Hotel Krüeger. Disponible del 2 de octubre al 1 de noviembre. ¿Te atreves a conocer la historia de la ventrílocua y su títere estrella? 🦇

Horarios 🕢

Sábado 2, sábado 9, domingo 10, lunes 11, sábado 16, sábado 23, sábado 30 y domingo 31 de octubre a las 20:30 h.
Domingo 3, martes 12, domingo 17, domingo 24 de octubre y lunes 1 de noviembre a las 19:30 h.

Localización 📍
Plaça dels Somnis
El Parque de Atracciones de Zaragoza ha anunciado cómo celebrará Halloween este año, del 23 de octubre al 1 de noviembre:



Por otra parte, Parc Astérix presentó en la IAAPA Expo Europe (que se llevó a cabo en Barcelona la semana pasada) un vagón de los nuevos trenes que tendrá la montaña rusa de madera Tonnerre de Zeus (que sufrirá algunas modificaciones y se convertirá en Tonnerre 2 Zeus).