martes, 12 de octubre de 2021

Noticias breves: restaurante clonado en Parque Warner, posible nuevo monorriel en Europa-Park, nueva huelga en Disneyland Paris, …

El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado la fecha de apertura de su nuevo restaurante-panadería-pastelería Bäckerei Krümel, situado cerca de la montaña rusa Max & Moritz, aprovechando la ocasión para dar más detalles sobre lo que se podrá comer ahí. a apertura está prevista el sábado 4 de diciembre. Se podrá comer a calquier hora: desayuno, comida, merienda, cena, …. Algunos de los productos serán sin gluten y veganos. Entre otros productos, habrá pasteles, pretzel, focaccia, una pizza vegana con champiñones y espinacas, café, té, cerveza, vino, zumos, …



El parque alemán Europa-Park proyecta mejorar el acceso entre el parque temático (Europa-Park) yel parque acuático (Rulantica). La distancia es de 1,2 km. Actualmente hay un autobús que une ambos parquea pero en el futuro se podría construir una nueva línea de monorail. El Badische Zeitung ha desvelado la información y otros medios también se hacen eco de la noticia. El ayuntamiento de Rust deberá decidir si permite que este proyecto se haga realidad. En esta fase del proyecto Europa-Park no quiere hacer ningún comentario al respecto.

Parque Warner Madrid inauguró el sábado 9 de octubre su nuevo restaurante de la franquicia Foster's Hollywood, situado enfrente del primer Foster's Hollywood del parque. El primero tenía mucho éxito, es verdad, pero resulta extraño abrir un restaurante idéntico al lado del primero. Este nuevo restaurante sustituye a la pizzería Valentino's y cuenta con un sala para comer en el interior y con 2 terrazas.



Por otra parte, una huelga más (de los empleados de una empresa subcontratada) ha afectado a los clientes de Disneyland Paris. El domingo 10 de octubre, en el hotel Newport Bay Club ont, varias familias tuvieron que esperar hasta muy tarde para por fin tener un lugar donde dormir (que no sea el suelo en los pasillos del hotel).