viernes, 30 de septiembre de 2022

La magia de la Navidad llega con fuerza a Disneyland Paris desde el 12 de noviembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023

Comunicado de Disneyland Paris:
La magia de la Navidad llega con fuerza a Disneyland Paris desde el 12 de noviembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023

¿Ya estás preparado para celebrar la Navidad? Buenas noticias: la cabalgata Disney Enchanted Christmas dará comienzo a partir del 12 de noviembre en Disneyland Paris. Y, coincidiendo con la celebración del 30º Aniversario, la magia de la Navidad será aún más fuerte para sorprender a todos los visitantes. Da igual si vienes a pasar un fin de semana mágico en familia, con amigos o incluso romántico, Disneyland Paris es el mejor destino donde disfrutar de estas vacaciones.

Este mágico espectáculo combina fuegos artificiales, bailes de agua y música navideña junto con escenas proyectadas que sumergen a los visitantes en el mundo de los clásicos Disney como Frozen o las películas de Pixar, como Toy Story! El espectáculo será aún más deslumbrante gracias a los toques innovadores que se han añadido. Las tejas del Castillo de la Bella Durmiente serán aun más brillantes gracias a la última tecnología LED* que hace posible crear efectos que nunca antes se habían visto en un Parque Disney y que están completamente sincronizados con el espectáculo.

¡Una Navidad deslumbrante!

En el Parque Disneyland, cientos de luces iluminarán el majestuoso árbol de Navidad de 24 metros de alto que recibe a los visitantes a su llegada. Los villancicos navideños, las guirnaldas y los copos de nieve cayendo harán que Main Street, U.S.A tenga un ambiente mágico estas navidades. Además, durante la noche, habrá mucha más magia en el cielo de Disneyland Paris.

La popular “Mickey’s Dazzling Christmas Parade” volverá una vez más. Esta cabalgata, creada en 2021, cuenta con cinco carrozas coloridas e iluminadas que celebran la magia del invierno, ¡tanto de día como de noche! Cada una de estas carrozas representará una idílica escena navideña con la decoración tradicional de esta época el año e irá acompañada por diferentes artistas que lucirán trajes espectaculares diseñados especialmente para la ocasión. Los visitantes se verán totalmente inmersos en la mágica Navidad con Mickey y sus amigos junto con las Princesas Disney y Papa Noel. Y la guinda del pastel: ¡Por la noche, durante el desfile, los Personajes iluminarán el árbol de Navidad en Town Square para crear momentos aún más mágicos!

Este año, con la celebración del 30º Aniversario, además del espectáculo de drones Disney D-Light especialmente diseñado para esta celebración, ¡los visitantes disfrutarán del retorno de “Disney Dreams®! of Christmas”. Este famoso espectáculo nocturno, que ha deslumbrado a toda una generación de visitantes, volverá más bonito que nunca como parte de la celebración del 30º Aniversario.

Decoración navideña

En Disneyland Paris

10km de guirlandas en los dos Parques Disney
11.604 bolas de Navidad
78 árboles de Navidad
Un majestuoso abeto de 24 metros de altura y 24 toneladas de peso, con más de 1.000 objetos decorativos
Más de 37.000 flores plantadas en 4 días por el Equipo de horticultura
300 trajes nuevos credaods para la cabalgata Mickey’s Dazzling Christmas Parade

Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy celebrarán la magia de los villancicos varias veces al día en el escenario de Videopolis con el musical “Let’s Sing Christmas!”. Este año, Minnie dará una sorpresa reservada para Mickey y los visitantes interpretando “All I want for Christmas is… Mickey”, una versión de la famosa canción.

Los visitantes también disfrutarán de la magia de la Navidad gracias a las opciones gastronómicas que ofrecen tanto los Parques como los Hoteles Disney, con una gran variedad de platos y dulces navideños. El mercadillo navideño L’Hiver Gourmand volverá al Parque Walt Disney Estudios esta temporada. Varios puestos navideños ofrecerán pan de jengibre, crepes, chocolate caliente y otras delicias. Este año habrá, además, cuatro nuevo puestecitos de Navidad; ¡tres de ellos se instalarán por primera vez en el Parque Disneyland!

La magia de la Navidad también llega a otras localizaciones como los Hoteles Disney que estarán completamente decorados.

Los icónicos Personajes Disney estarán ataviados con sus maravillosos trajes de la temporada para posar y ofrecer fotos y momentos inolvidables a los visitantes. ¡Jou, jou, jou! Papá Noel también formará parte de esta celebración antes de que tenga que coger su trineo para dar la vuelta al mundo.

¿Qué mejor lugar que Disneyland Paris para comprar la decoración, looks y regalos de Navidad? Para ello, una amplia gama de productos estará disponible en las numerosas tiendas de los Parques y Disney Village, en particular, en la mágica Boutique du Château, que se dedica exclusivamente a los adornos navideños.

¡Un Fin de Año inolvidable!

Los visitantes ya pueden reservar su estancia para la temporada de Navidad y para la fiesta de Fin de Año en la página web disneylandparis.com

Algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y de las recomendaciones de las autoridades francesas.

*LED de bajo consumo desarrollados especialmente para Disneyland Paris

Para celebrar la cena de Fin de Año por todo lo alto, Disneyland Paris ha preparado una fiesta espectacular que tendrá lugar en el corazón del Parque Disneyland en 31 de diciembre de 2022. El programa incluirá un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, acceso a atracciones llenas de emoción, participación de Personajes Disney, espectáculos exclusivos y muchas otras sorpresas temáticas del 30º Aniversario… ¡Desde las 20.00h hasta las 02.00, la fiesta de Fin de Año cerrará el año 2022 de la mejor forma posible en Disneyland Paris!

Los visitantes ya pueden reservar su estancia para la temporada de navidad y para la fiesta de Fin de Año en la web disneylandparis.com