domingo, 11 de septiembre de 2022

Nueva tematización desvelada para la atracción acuática Indiana River en el parque de atracciones belga Bobbejaanland

Anoche, el parque de atracciones belga Bobbejaanland celebró un evento dedicado a la atracción acuática Indniana River para un pequeño grupo de personas (fans y prensa). Esta atracción indoor construida por Intamin que abrió en 1991 tendrá una nueva tematización en 2023. El evento se llevó a cabo para despedirse de Indiana River antes de su retematización (aunque los visitantes pueden disfrutar de la versión actual de la atracción hasta el final de la temporada 2022).


Nueva tematización para Indiana River en Bobbejaanland


Con motivo del evento celebrado ayer, Bobbejaanland desveló cómo será la atracción en 2023, según informa Looopings. En una encuesta, el parque propusó a los visitantes tres opciones diferentes para transformar Indiana River: tematización escandinava, medieval o volcánica. La última opción ("Mystery Vulcano") ganó, así que será la que se hará realidad, de la mano de la empresa belga KCC Entertainment Design.

Indiana River abrió en 1991, pero se tematizó en 1992. Bobbejaanland indica que Indiana River es el único flume del mundo 100 % indoor.

En el futuro, toda la zona, desde el restaurante The Lake House hasta la montaña rusa Oki Doki se retematizará para formar una verdadera nueva área temática. Bobbejaanland forma parte del grupo Parques Reunidos.