lunes, 30 de enero de 2023

Puy du Fou España contó con 900.000 visitantes (del parque) y espectadores (del Sueño de Toledo) en 2022, el objetivo es de 1.250.000 visitantes y espectadores en 2023

Comunicado de Puy du Fou España:
PUY DU FOU ESPAÑA PRESEN PUY DU FOU ESPAÑA PRESENTE EN FITUR 2023 TE EN FITUR 2023

• Por quinto año consecutivo y de la mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Puy du Fou España vuelve a estar presente en FITUR

• Sus majestades los Reyes han saludado a la dirección del parque y se han mostrado muy interesados en conocer Puy du Fou durante esta nueva temporada

• Son muchas las novedades con las que se emocionarán los visitantes a partir del 1 de abril

18 de enero de 2023 . En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y con el objetivo de afianzar y potenciar acuerdos con las principales empresas turísticas en distribución, hoteles y transporte y agencias de eventos reconocidos a nivel nacional e internacional, Puy du Fou España vuelve a estar presente en el stand de Castilla-La Mancha (7b02). Sus majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia se han acercado hasta allí donde han saludado a Erwan de la Villéon, consejero delegado, y Jesús Sainz, vicepresidente, a quienes les han manifestado su deseo e interés por conocer en persona el parque durante esta nueva temporada 2023.

Durante esta quinta edición de FITUR, desde Puy du Fou España se ha dado a conocer el grandioso cierre de la temporada 2022 con gran éxito en el que más de 900.000 visitantes se emocionaron con este viaje a través de la Historia, la leyenda y la cultura popular.

“Más de 900.000 personas han realizado un viaje en el tiempo en Puy du Fou España en 2022. Para nosotros es un verdadero orgullo que familias, escolares y grupos de empresas hayan querido emocionarse a través de las leyendas históricas en plena naturaleza. Ahora mismo estamos inmersos en los trabajos de preparación de la nueva temporada en la que aspiramos a recibir 1.250.000 visitantes. Durante este año 2023 serán muchas las novedades que el visitante encontrará en el parque, como un nuevo espectáculo impresionante, una nueva área de eventos históricos, espacios novedosos para cualquier tipo de encuentro corporativo, un verano con noches extraordinarias…y mucho más que en breve comunicaremos”, ha querido destacar Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España en FITUR.

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores. Además, ha dado respuesta a las expectativas actuales de la industria turística, incorporado nuevas experiencias que aportan valor añadido en el turismo: proyectos enfocados en los más jóvenes y espacios habilitados para eventos son solo algunas de ellas.

Durante el año 2022 los eventos empresariales y corporativos en Puy du Fou España han experimentado un auge; y es que han sido más de 250 empresas las que han elegido el parque como emplazamiento para la celebración de sus eventos, convirtiéndose de este modo en un espacio consolidado dentro de la industria MICE.
Durante este primer día de la Feria Internacional de Turismo, Puy du Fou España se ha alzado con nuevos premios: el premio otorgado por el GRUPO EXCELENCIAS (un galardón que ha reconocido al Parque como un icono turístico clave que promueve la calidad, el prestigio y el impacto del turismo y ocio en España), el premio por el compromiso a la sostenibilidad otorgado por CAIXABANK (por el respeto mostrado hacia el medio natural donde se ubica el parque durante todas las fases de construcción). Estos nuevos reconocimientos posicionan de nuevo a Puy du Fou España como el parque más premiado de la Historia.

Con la presencia en la feria de FITUR, Puy du Fou da inicio a la nueva temporada que seguro llegará repleta de momentos especiales para seguir emocionando el corazón de los españoles.

Información práctica

Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo
8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo
A 55 minutos de Madrid Las entradas para la nueva temporada de Puy du Fou España ya se pueden adquirir en su web www.puydufou.com/espana