miércoles, 24 de noviembre de 2010

7 nuevas atracciones en Universal Studios Hollywood para las próximos 20 años

Universal Studios Hollywood tiene un plan de inversiones de 3000 millones de euros para los próximos 20 años, que supone la apertura de 7 nuevas atracciones y el desmantelamiento de algunas atracciones existentes. No sólo habrá novedades dentro del parque temático.

En 2012, se inaugurará la dark ride Transformers (ya han empezado las obras), pero esta novedad no forma parte del plan de inversiones.

Transformers, novedad 2012


Entre las novedades previstas están un nuevo estudio de cine, la construcción de viviendas y la expansión del CityWalk con un nuevo teatro con capacidad para 3000 personas donde podríamos ver un espectáculo como el de Blue Man Group que hay actualmente en Florida.

En el parque temático tres atracciones deberían ser sustituidas: "Terminator 2: 3D", el espectáculo "WaterWorld" y el antiguo teatro de "Fear Factor Live". Aún no se sabe lo que pondrán en su lugar. Además planean quitar los juegos de Flintstones carnival midway.

La construcción de residencias (en una superficie de 50 hectáreas) supondrá la demolición o relocalización de las escenas siguientes que forman parte del Studio Tour: el pueblo de Whoville, el túnel de "Curse of the Mummy", el avión estrellado de "War of the Worlds" y el lago de Jaws. Relocalizarán Wisteria Lane de "Desperate Housewives" y la casa de "Psicosis", también en la zona Backlot. Cuatro nuevas atracciones deberían llegar a esta área que se puede visitar con el Studio Tour.

Fuente: Los Ángeles Times