domingo, 12 de mayo de 2013

Noticias breves de la semana (12/05/2013)

Splash Country, el parque acuático de Dollywood, ha inaugurado su Water Coaster: RiverRush.


Nuevo diario de construcción Aquópolis Costa Daurada realizado por PA Community: el nuevo tobogán Magic Oval ya está listo.


El ayuntamiento de Alhama de Murcia ha aprobado este jueves el Plan Especial para la Implantación del parque Paramount (solo con los votos a favor del PP) según informa ABC. El PSOE se desmarca por vez primera del proyecto.

UGT atribuye la muerte de un trabajador en el Parque de Atracciones de Madrid a un "fallo de seguridad" mientras que el parque asegura que se cumplió el protocolo de seguridad como se puede leer en finanzas.com.

Después de Alton Towers (el año pasado), es Thorpe Park (otro parque del grupo Merlin Entertainments) que también tiene Wi-Fi (gratis) gracias la empresa The Cloud, como se puede leer en thinkboardband.

Alton Towers ha anunciado la fecha de apertura de su nueva montaña rusa The Smiler, que contará con 14 inversiones: será el 23 de mayo.


Un parque temático chino que nunca terminaron de construir, deja paso a un centro comercial como se puede ver en The Atlantic Cities.

Channel Parks entrevistó a Diego Gracia, director del Parque de Atracciones de Madrid. Entre las novedades que comentó, desveló que durante una semana del mes de julio se hará un festival del terror a modo de pruebas, con los pasajes de Halloween que estarán abiertos.


Cedar Point ha inaugurado su montaña rusa GateKeeper. Vídeo onride: