viernes, 4 de octubre de 2013

Legoland Florida y Billund presentan sus novedades 2014

Dos parques Legoland acaban de desvelar sus novedades 2014. Ayer, el parque de Florida anunció la re-tematización de una área con varias nuevas atracciones para los más pequeños y hoy el parque danés anuncia la apertura de una casa embrujada y la ampliación de su hotel.

Legoland Florida: Duplo Village se convierte en Duplo Valley

Legoland Florida anuncia la renovación del área Duplo Village que se tranformará en Duplo Valley en la primavera de 2014, con nuevas atracciones para los más pequeños (2-5 años): trenecito, zona de juegos cubierta, atracciones con animales de la granja y una zona de juegos acuáticos. Durante las obras, los visitantes no podrán acceder al área (el parque está abierto todo el año).



Legoland Billund: una casa embrujada y ampliación del hotel

Por su parte, Legoland Billund ha desvelado su novedad 2014: Ghost – The Haunted House. Esta atracción será una casa embrujada de 800 m². En la casa, que está en la periferia de Legoredo Town, habrá un recorrido con monstruos, hombres lobos, espejos, ... y el final será una pequeña torre de caída controlada.





Además de esta novedad, Legoland Billund ampliará su hotel con 24 nuevas habitaciones, aumentando así un 12 % su capacidad para alcanzar un total de 223 habitaciones. Por otra parte, el camping y el Legoland Village serán totalmente renovados en 2014.

La inversión alcanza los 80 millones de coronas (más de 10 millones de euros). Se trata de la inversión más grande en la historia del parque. 36 millones son para la nueva atracción y el resto para mejorar y ampliar el complejo hotelero.