martes, 8 de octubre de 2013

Sendaviva celebra Halloween del 11 de octubre al 3 de noviembre de 2013

Comunicado de Sendaviva:
HALLOWEEN EN SENDAVIVA: DEL 11 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

  • Cuatro fines de semana “terroríficos” con seres de ultratumba que se apoderarán del parque y convivirán con los visitantes en la Senda del Terror, narrarán espeluznantes historias y se celebrará el cumpleaños de la familia Addams.
  • El parque ofrece una tarifa plana de 50 € para que las familias asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas acudan entre el 11 y el 13 de octubre

Sendaviva comenzará el próximo viernes, 11 de octubre, su fiesta “terrorífica” de Halloween, que durará hasta el cierre de la temporada, el próximo 3 de noviembre, con la Senda del Terror más grande de Europa, con la narración de historias de miedo y muchas más sorpresas.

El parque estará ambientado hasta el final de la temporada con una grandes calabazas, guirnaldas, telarañas… que pondrán a los visitantes los pelos de punta. Además, personajes de las tinieblas andarán a sus anchas por el montándose en las atracciones, disfrutando de los espectáculos y saludando y fotografiándose con los visitantes.

Senda del Terror, La Posada Maldita y pociones mágicas

Un año más, los tenebrosos personajes se adueñarán de la “Senda del Terror” más grande de Europa, ubicada en el Safari Fotográfico. Los visitantes se encontrarán con monstruos y “terroríficas” sorpresas.

Además, en la carpa del Circo, se narrará la trepidante historia vampírica de “La Posada Maldita”, en la que Walkoff, un extraño investigador de vampiros tratará de eliminarles de Sendaviva. Sin embargo, Walkoff fracasa en su cometido y será secuestrado por los vampiros, quienes le someterán al castigo de los siete pecados capitales.

La Bruja Melvin se instalará en la Senda de los Hervíboros y los más pequeños podrán pasar a verla y para que les prepare ungüentos especiales y pociones mágicas para ser más valientes que el miedo desaparezca durante toda la visita por Sendaviva durante Halloween.

Otra celebración muy especial que tendrá lugar durante estos fines de semana es el cumpleaños de la familia Addams. La extravagante familia celebra el 676 cumpleaños de Gómez, el padre de la saga. Con ellos las sorpresas y diversión están garantizadas en el Circo.

De igual modo, el cuentacuentos contará con todo tipo de detalle La leyenda de Jack El Linterna, que permitirá descubrir a los visitantes el origen de la fiesta de Halloween.

Tarifa plana para los asociados de la Federación Española de Familias Numerosas
Las familias numerosas podrán visitar el parque durante el fin de semana del 11 al 13 de octubre por 50 euros el primer día. Si deciden regresar un segundo día ese mismo fin de semana, la entrada se reducirá hasta 30 euros.

Sendaviva, una de las cinco empresas y destinos turísticos que recientemente ha recibido los primeros sellos de "turismo familiar", y por ello ofrece una tarifa plana para las familias numerosas asociadas a la Federación Española de este colectivo.