jueves, 8 de mayo de 2014

Primer parque de atracciones norteamericano dedicado a las máquinas de construcción

El 14 de junio abrirá un nuevo parque de atracciones en Estados Unidos, en West Berlin (Nueva Jersey), dedicado a la maquinaria de construcción. Se trata de un parque Diggerland, como los que ya existen en el Reino Unido.


La empresa Diggerland está especializada en los parques dedicados a las máquinas de construcción, con 4 parques de atracciones en el Reino Unido (Kent, Devon, Durham y Yorkshire) y el nuevo parque estadounidense será su primera implantación en el extranjero.





Diggerland es un parque que tiene un concepto único, adaptado a las familias y a los grupos. Todas las atracciones son accesibles a los niños que miden más de 90 cm. En Diggerland, adultos y niños pueden manipular y conducir verdaderas máquinas de construcción y montar en atracciones con esta tematización.

Diggerland propone más de 20 atracciones diferentes y cada año hay novedades. También hay a menudo actividades reservadas para los adultos, como por ejemplo una carrera de más de 45 km/h con vehículos de más de 8 toneladas.



Fuente e imágenes: Diggerland