miércoles, 14 de mayo de 2014

Noticias breves: medusas en Loro Parque, Edgar Allan Poe en el Parque de Atracciones de Madrid y más

¿Quieres ser de los primeros en subirte a Medusa Steel Coaster? Permanece atento a la página Facebook de Six Flags Mexico porque mañana el parque publicará cómo podrás ganar la oportunidad de ser uno de los primeros pasajeros.

El pequeño parque británico Drusillas Park inaugurará el 17 de mayo Hello Kitty Secret Garden, como se puede leer en Screamscape. Esta nueva zona temática, probablemente la primera de Europa dedicada a Hello Kitty, incluirá 3 atracciones infantiles:


Loro Parque, fiel a su compromiso de innovación constante, ha estrenado una nueva exhibición de medusas, con cientos de estos mágicos invertebrados de todos colores y fluorescencias. Esta nueva atracción, con 500 metros cuadrados de superficie y más de 100.000 mil litros de agua de mar, fue diseñada para descubrir los detalles más especiales de estas fascinantes criaturas que habitan en todos los océanos y zonas tropicales de la tierra, de las aguas más frías hasta las más calientes y por supuesto las que rodean las aguas del archipiélago canario. El nuevo enclave se compone de varios acuarios y una sala de cultivo para su reproducción. Además de medusas se podrán apreciar también impresionantes tiburones de Puntas Negras y Puntas Blancas, así como cientos de peces tropicales multicolor.

Ride Rater revela que Legoland Windsor planea abrir en 2015 una torre de caída libre interior de 10 metros de altura ambientada en una casa embrujada. El parque británico ha pedido las autorizaciones para construir esta novedad, que estará cerca de las atracciones Atlantis, Driving School y Boot School. Debería tratarse de una atracción del fabricante ABC Rides como hay en varios parques del grupo Merlin Entertainments (como por ejemplo la novedad 2014 de Legoland Billund).

Por otra parte, el Parque de Atracciones de Madrid ya ha desvelado la temática de uno de los pasajes de Halloween 2014: estará inspirado en las historias de Edgar Allan Poe. El parque lo anuncia tan pronto porque quiere conocer la opinión de sus fans en Facebook. De entre estos cuentos tienen que escoger 3 para que inspiren las escenas del pasaje:
1. El cuervo
2. El gato negro
3. El pozo y el péndulo
4. El extraño caso del Señor Valdemar
5. La máscara de la muerte roja
6. El corazón delator
7. Los crímenes de la calle Morgue
8. El entierro prematuro
9. Annabel Lee
10. Manuscrito en una botella