lunes, 9 de noviembre de 2015

Parque Warner Madrid planea inaugurar una nueva atracción en 2017

Parque Warner Madrid prevé incrementar sus visitantes un 2 % el año que viene y planea inaugurar una nueva atracción en 2017, según informa Europa Press. Además, el proyecto hotelero sigue en marcha y el parque temático madrileño quiere reforzar la animación.

Parque Warner Madrid prevé incrementar sus visitantes un 2 % en 2016, un crecimiento moderado que debería ser más elevado las siguientes temporadas gracias a la llegada de nuevos espectáculos y atracciones, así como un establecimiento hotelero, proyecto que sigue en marcha. Parque Warner Madrid alcanzó los 1,6 millones de visitantes en 2014.

El nuevo director del recinto, Diego Gracia, es un hombre de confianza del grupo Parques Reunidos, con 14 años de experiencia en el sector de parques de ocio. Estuvo cinco años en la dirección general del Parque de Atracciones de Madrid y Teleférico de Madrid y un año y medio que en Faunia. "Afrontamos esta nueva etapa con muchísima ilusión y con nuevos proyectos que se pondrán en marcha para posicionar al parque dentro de los principales parque temáticos a nivel europeo", explicó Diego Gracia en la entrevista concedida a Europa Press.

"También se seguirán trabajando en los personajes de animación con nuevos personajes de Looney Toones y de Superheróes para que cuando vengan los visitantes puedan tener más encuentros. Estamos trabajando en esa línea para conseguir las autorizaciones de Warner y poder reforzar la animación el parque", aseguró Diego Gracia.

Parque Warner Madrid quiere potenciar la desestacionalización, abriendo más días, aunque la apertura completa anual continua aún está lejos. Así en noviembre se ha abierto todos fines de semana (en años anteriores el parque permanecía cerrado algunos domingos de noviembre) y en Navidad también se ampliarán días y horarios. El 31 de octubre 22.000 personas visitaron el parque (para un aforo de 33.000) puesto que mucha gente prefiere celebrar Halloween ese mismo día.

El parque promete celebrar una de sus mejores Navidades, con una ampliación de los días de apertura, nuevos espectáculos temáticos y musicales, varios de ellos cubiertos. Y este año se mantiene el espectáculo de Loca Academia de Policía en esta época del año, "para que todos los visitantes puedan disfrutar de él también en esta temporada".