sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias breves: parques franceses cerrados por los ataques terroristas, proyectos de Merlin en India

Por motivos de seguridad y como muestra de solidaridad con las víctimas, los parques del resort de Disneyland Paris permanecen cerrados este sábado 14 de noviembre, después de los ataques terroristas que tuvieron lugar anoche en París. Desde su apertura en 1992, es la segunda vez que Disneyland Paris cierra sus puertas un día entero (la primera vez fue el 27 de diciembre de 1999 debido a una tormenta que provocó daños en el parque).


Aujourd'hui la magie de Noël n'aura pas lieu :( Disneyland® Paris

Posted by Disney Central Plaza on sábado, 14 de noviembre de 2015


Y, por los mismos motivos, Parc Astérix no abrirá este fin de semana (el parque tenía que abrir para eventos navideños para comités de empresas).


Por el contrario, el parque francés Futuroscope permanece abierto con normalidad, aunque se han reforzado las medidas de seguridad.


Por otra parte, el grupo británico Merlin Entertainments ha anunciado que hará su llegada a India. La primera instalación será un museo de cera Madame Tussauds que abrirá en Delhi a principios de 2017. Otras marcas del grupo (Sea Life, Legoland Discovery Centre) llegarán también después. El grupo invertirá aproximadamente 50 millones de libras en India en los próximos 10 años.