domingo, 22 de noviembre de 2015

Noticias breves: evacuación de Sea World, Océade cerrado debido a la amenaza terrorista, …

El parque Sea World fue evacuado este sábado debido a incendios forestales y de matorrales en las inmediaciones del complejo australiano, como se puede leer en la prensa australiana. Más tarde, los visitantes pudieron volver al parque y al resort.

Otra noticia acerca del grupo australiano Village Roadshow: la compañía promete la apertura en uno de sus dos parques temáticos de la Gold Coast (Warner Bros. Movie World o Sea World) de una gran novedad que será una de las mejores atracciones del mundo. El anuncio oficial tendrá lugar en algunos meses.

Debido a la situación de alerta máxima ante una "amenaza terrorista inminente" en Bruselas este fin de semana, el parque acuático Océade cerró sus puertas unas horas antes de lo previsto ayer (sábado 21 de noviembre, puesto que las autoridades recomendaron cerrar los comercios a las 18h) y hoy (domingo 22) el parque permanece excepcionalmente cerrado.



Por otra parte, Walibi Rhône Alpes ha desvelado esta semana el recorrido que tendrá la montaña rusa de madera que abrirá en el parque de atracciones francés en 2016:

#Exclu #Live : Aujourd’hui The Gravity Group et Walibi Rhône-Alpes dévoilent au IAAPA: International Association of...

Posté par Parc Walibi Rhône-Alpes (Officiel) sur mercredi 18 novembre 2015