viernes, 10 de junio de 2016

Noticias breves: Reign of Kong abre, nueva coaster en Slagharen, nueva web para Mirabilandia

Attractiepark Slaharen hoy ha anunciado que la montaña rusa Thunder Loop cerrará para dejar paso el año que viene a una "montaña rusa espectacular". Thunder Loop, que es de tipo Looping Star (Schwarzkopf) y abrió en 1979, necesitaba mucho mantenimiento. La atracción permanecerá abierta al menos hasta septiembre, quizá hasta octubre. El parque de atracciones holandés no ha dado más detalles sobre la novedad 2017, aparte de que será más grande y espectacular que Thunder Loop. Las obras empezarán antes de finalizar el año y la apertura está prevista para la primavera de 2017.

Thunder Loop en Attractiepark Slagharen - Foto: ParquePlaza.net

Ha empezado el período de soft opening para Skull Island: Reign of Kong en Islands of Adventure. La nueva atracción del parque de Florida se inaugurará oficialmente para la prensa el 23 de junio. Esta dark ride-immersive tunnel incluye la proyección a 360° de King Kong ya presente en el recorrido del tram en Universal Studios Hollywood en California. Ya se puede ver un primer vidéo onride de esta novedad en Islands of Adventure:


Por otra parte, un parque más del grupo Parques Reunidos - el parque italiano Mirabilandia - ha acualizado su web oficial para adoptar el nuevo diseño (responsive) ya presente en las webs de muchos otros parques del grupo. mirabilandia.it