lunes, 27 de junio de 2016

Noticias breves: fuentes en el Tibidabo, fecha de la novedad 2017 en Parque Warner, nieve en Selva Mágica, …

El Tibidabo instalará fuentes de agua interactivas delante del Edifici Cel, como se puede leer en Tibifans y en el apartado Transparencia de la web del parque barcelonés. Ha empezado la licitación de las obras para la instalación de estas fuentes de agua interactivas mediante un concurso público, tal y como se informa en la web oficial. Este proyecto tiene un coste de 450.253,67 € (sin IVA) y tiene como objetivo dinamizar más esa zona, situada en el Camí del Cel (nivel 6).

Selva Mágica anuncia que la ‪Zona de Nieve‬ volverá un año más, del 16 de julio al 21 de agosto 2016.


Hace unos días, Diego Gracia, director de Parque Warner Madrid, desveló la fecha de apertura de la nueva atracción situada en Gotham City (en sustitución del simulador de Batman: la Sombra del Murciélago y que se rumorea que podría ser una dark ride interactiva de la Liga de la Justicia): será a finales del año que viene. Es lo que se puede ver en este vídeo de Channel Parks (min. 3:06):


Por otra parte, el parque japonés Nagashima Spa Land ha anunciado la apertura en 2017 de una nueva montaña rusa, de tipo Free Spin, construida por S&S.