sábado, 22 de octubre de 2016

Noticias breves: caída en los rápidos de Efteling, recorrido de Star Trek: Operation Enterprise completado, …

Walibi Belgium hoy ha anunciado (durante su Fan Day anual), que su noria ya no formará parte del parque de atracciones belga el año que viene. La atracción, abierta desde 1979 y construida por Vekoma, dejará paso a una nueva atracción. Sin embargo, esta nueva atracción no abrirá en 2017 (así que será probablemente para 2018). El cierre de la noria no es una sorpresa puesto que esta atracción se puso a la venta (en una web de venta de atracciones de segunda mano) hace unos meses.

"Ante la alta previsión de lluvia", el Parque de Atracciones de Zaragoza hoy (sábado 22 de octubre) permanece cerrado.

El Parque de Atracciones de Madrid hoy también está cerrado, así como Isla Mágica.

El parque de atracciones estadounidense Elitch Gardens ha anunciado que su novedad 2017 será una Star Flyer.


Un incidente tuvo lugar el pasado jueves en Efteling en la atracción acuática Piraña, como se puede leer en el periódico De Telegraaf. Un niño cayó al agua (porque se levantó, según testigos citados por Looopings, lo que está prohibido). Después, su padre saltó al agua para socorrerlo y se refugiaron en una roca. Enseguida, el operador paró las bombas de agua para que ambos puedan salir de la atracción sin peligro.



Por otra parte, Movie Park Germany celebró el jueves la colocación de la última pieza de la montaña rusa Star Trek: Operation Enterprise, construida por Mack Rides. En las próximas semanas, las obras podrán centrarse en la tematización.