sábado, 29 de octubre de 2016

Noticias breves: proyecto en Walibi Holland, problema administrativo para Kolmården, …

El parque sueco Kolmården ha tenido que cerrar su montaña rusa de madera Wildfire (inaugurada este año). La justicia invalidó el jueves 27 de octubre el permiso de construcción de la atracción. Como consecuencia de esta decisión, la atracción permanece cerrada para el resto de la temporada 2016. El parque está analizando la situación y hará lo necesario para intentar regularizar la situación y obtener un nuevo permiso. Kolmården espera poder reabrir Wildfire el año que viene.

Nueva etapa en las obras de la futura atracción Symbolica en Efteling: desde ayer los andamios ya no están, lo que permite ver el edificio y su tematización en las mejores condiciones.



Por otra parte, Walibi Holland proyecta la apertura en 2019 de una nueva montaña rusa "muy rara y única en Europa". Lo ha dicho la directora (Mascha van Till) en la radio BNR Nieuws, según señala Looopings. Aún no hay nada firmado, pero la directora confía en la realización este proyecto. Pronto irá a probar una montaña rusa de este tipo fuera de Europa.