jueves, 12 de marzo de 2020

Dinópolis aplaza la apertura de su nueva temporada, prevista para este sábado 14 de marzo

Dinópolis anuncia que se aplaza el lanzamiento de su nueva temporada:
Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, Dinópolis ha tomado la decisión de aplazar la apertura de su nueva temporada, que estaba prevista para este sábado 14 de marzo, al sábado 28 de marzo.
Hemos tomado esta decisión porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.
Lamentamos las molestias, y esperamos vernos pronto.

Dinópolis aplaza la apertura de su nueva temporada, prevista para este sábado 14 de marzo.

La fecha de apertura prevista al público será el sábado 28 de marzo.
El parque paleontológico turolense, Dinópolis, ha tomado la decisión, ante los acontecimientos que se están desarrollando en los últimos días, en relación con las medidas que se están tomando para prevenir el contagio del Coronavirus, aplazar la apertura de su nueva temporada, que estaba prevista para este sábado 14 de marzo, al sábado 28 de marzo.

“Dicha decisión, consensuada con el consejo de administración de Dinópolis, la hemos tomado, porque creemos que tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad y la salud, tanto de nuestros visitantes, como de todas las personas que trabajamos y formamos parte de Territorio Dinópolis.” declara Higinia Navarro, directora gerente del parque.

Sobre dicha situación, y ante cualquier novedad que se pueda producir, se procederá a comunicarlo a través de nuestra página web, redes sociales y comunicados oficiales a los medios de comunicación.