martes, 10 de marzo de 2020

Noticias breves: 17 montañas rusas en Energylandia, gran novedad en 2021 en Movie Park Germany, cola virual en Liseberg, …

En 2021, Movie Park Germany cumplirá un cuarto de siglo. El parque temático alemán planea abrir una gran novedad en esta ocasión. Se rumorea que esta nueva atracción se construirá en el antiguo edificio de la dark ride acuática Looney Tunes Adventure (que después se convirtió en Ice Age Adventure, antes de dejar paso a un pasaje del terror). Se ha publicado un primer teaser en YouTube, que parece confirmar donde estará situada esta novedad. El edificio parece totalmente vacío ahora, lo que puede dejar la puerta abierta a cualquier tipo de atracción cubierta (si han quitado el canal de agua, será probablemente para dejar paso a otro tipo de dark ride o incluso un tipo de atracción totalmente diferente).


Europa-Park ha publicado el primer capítulo del making of Piraten in Batavia:


Vekoma ha anunciado la construcción de una octava coaster para el parque polaco Energylandia, que está lista para ir a Polonia e abrirá en la primavera además de Abyssus. Energylandia ya cuenta con 15 montaña rusas, con 2 más que abrirán este año en la nueva área temática Aqualantis.





El parque sueco Liseberg anuncia el lanzamiento de una cola virtual para la atracción Underland que se inaugurará este año. Esta cola virtual funcionará a través de la aplicación móvil oficial de Liseberg. Esta solución ha sido desarrollada por Liseberg y la agencia digital Creuna. Si todo va como previsto, el parque espera poder proponer también en el futuro una cola virtual para otras atracciones populares.

Por otra parte, Attractions Magazine ha publicado un vídeo onride de Mickey and Minnie's Runaway Railway, la nueva atracción que acaba de abrir en el parque Disney's Hollywood Studios en el antiguo edificio de The Great Movie Ride: