viernes, 15 de enero de 2021

El famoso festival Tomorrowland y el parque Plopsaland De Panne anuncian "la montaña rusa más espectacular de Europa": "The Ride To Happiness by Tomorrowland"

Comunicado del parque de atracciones belga Plopsaland De Panne:
VÍDEO : Tomorrowland y Plopsa anuncian la montaña rusa más espectacular de Europa: "The Ride To Happiness by Tomorrowland"

A partir de este verano, los aficionados a las impresionantes montañas rusas y los fans de Tomorrowland podrán descubrir la "Ride to Happiness by Tomorrowland" en Plopsaland De Panne, una nueva atracción sensacional, única en Europa y entre las más espectaculares del mundo. La gran “extreme spinning coaster” se construirá completamente con la magia de Tomorrowland. El equipo creativo del festival trabaja con el grupo Plopsa para replicar la atmósfera única que reina en Boom cada verano con esta asociación única. Se trata de una inversión de 17,5 millones de euros.

The Ride to Happiness es la primera "extreme spinning coaster" en Europa y la segunda atracción de este tipo en el mundo; solo Estados Unidos también tiene una. Los visitantes serán catapultados dos veces a una velocidad de al menos 90 km/h y estarán 5 veces boca abajo en el proceso. Los carros también giran completamente alrededor de su eje, brindando a los visitantes una experiencia de conducción diferente cada vez. La atracción tiene una longitud total de casi un kilómetro y se encuentra a 35 metros sobre el suelo en su punto más alto, desde donde tendráis una vista excepcional de Plopsaland De Panne. Además de esta temática única, Tomorrowland también crea una banda sonora exclusiva basada en el himno de Tomorrowland compuesto por Hans Zimmer que se escuchará durante el viaje, haciendo que la experiencia sea aún más sensacional para cada visitante.



"La montaña rusa es visible desde lejos en la autovía y altera todo el horizonte del parque, dándole una dimensión completamente nueva. El hecho de que podamos hacer esto con Tomorrowland es como un sueño hecho realidad. Gracias a esta colaboración, ambos podremos entretener a una audiencia aún mayor, lo que solo puede hacernos más fuertes el uno para el otro ", dice Steve Van den Kerkhof, CEO del Grupo Plopsa.

El famoso fabricante alemán de montañas rusas Mack Rides es responsable del diseño técnico, la ingeniería y la construcción de la estructura. El equipo creativo de Tomorrowland y del grupo Plopsa serán los responsables de la temática y de la experiencia global. El objetivo es traducir la atmósfera única que reina en Boom cada verano. Se está creando un área distinta para esta atracción dentro de Plopsaland De Panne, que se convertirá en un imán para visitantes nacionales e internacionales desde este verano. La colaboración entre Tomorrowland y el grupo Plopsa es el primer paso en una ambición de gran alcance para invertir a largo plazo en varios proyectos de parques temáticos en Europa. Las dos empresas belgas son conocidas en todo el mundo por su innovación de gran alcance, enfoque creativo y atención al detalle, por lo que esta colaboración ha sido muy fructífera. “The Ride to Happiness by Tomorrowland” tiene un precio de 17,5 millones de euros.








Vídeo :