lunes, 1 de agosto de 2022

Noticias breves: incendio en un hotel de Legoland Windsor, huelga cancelada en PortAventura, Looney Tunes Musical Live en Parque Warner, …

Hubo un incendio este domingo 31 de julio hacia las 15:35 en el Legoland Hotel, uno de los hoteles de Legoland Windsor (Reino Unido), como se puede leer en el Windsor Observer. Se podían ver llamas y mucho humo pero no hubo heridos. Según un portavoz, se trató de un pequeño incendio aislado, pero se evacuó el hotel. El hotel permanece cerrado mientras se investigan las causas del incendio. También ha cerrado el Castle Hotel, situado al lado. Los clientes pueden elegir entre un alojamiento alternativo o una devolución del dinero.



Parque Warner Madrid ha reabierto el Teatro Chino para presentar el nuevo espectáculo Looney Tunes Musical Live.



El parque estadounidense Camden Park permaneció cerrado el 31 de julio por motivos meteorológicos.

El parque de atraccionea estadounidense Hersheypark abrió por última vez la montaña rusa de madera Wildcat el 31 de julio. Era la primera montaña rusa construida por GCI (Great Coasters International), se inauguró en 1996. Aún no se sabe oficialmente si se convertirá a híbrida de la mano de Rocky Mountain Construction.




Por otra parte, el sindicato UGT ha anunciado que desconvoca la huelga prevista el 6 de agosto en PortAventura debido a la denuncia por parte de PortAventura World sobre una posible ilegalidad de esta huelga.