jueves, 28 de julio de 2022

Noticias breves: primer dato de la novedad de Parque Warner, Navidad en Walibi por primera vez, obras en Liseberg, …

Six Flags Fiesta Texas ha presentado el vídeo onride oficial de la nueva montaña rusa Dr. Diabolical's Cliffhanger, una dive coaster construida por B&M que abrirá oficialmente al público el 30 de julio.



Parque Warner Madrid ha desvelado un primer dato acerca de su nueva montaña rusa que abrirá en 2023: el top hat tiene una altura de 45 metros, lo que también podría ser la altura máxima de la montaña rusa (si no hay otro elemento más alto).



El parque alemán Europa-Park ha desvelado una nueva imagen de la nueva montaña rusa (y de un elemento de tematización) que abrirá en 2023 con la nueva área temática croata, indicando que el ayuntamiento ha dado luz verde a esta novedad.



Six Flags México ha presentado una primera novedad oara la temporada de Halloween 2022. En colaboración con Cinépolis, el parque presenta “Mal de Ojo, la Experiencia” donde conoceremos las inquietantes leyendas de brujas de la película “Mal de ojo”.



El parque francés Walibi Rhône-Alpes abrirá sus puertas al pùblico por primera vez para una temporada de Navidad, como se puede leer en la prensa local. El parque de atracciones abrirá desde el 17 de diciembre hasta el 31 de de diciembre de 2022, salvo el día 25. En septiembre contarán más detalles al respecto (atracciones disponibles, animaciones, …). Los pasados años, el parque ya abría a finales de año pero sólo para eventos de empresas, no para el gran público.

Theme Park Worldwide ha tenido la suerte de poder visitar las obras del Grand Curiosa Hotel, el nuevo hotel del parque de atracciones sueco Liseberg. Este hotel abrirá en 2023 pero la estructura del edificio ya está construida, aunque aún faltan muchas cosas por hacer





Por otra parte, se han publicado en Twitter algunas fotos de las obras de la nueva montaña rusa Toutatis, en Parc Astérix: