viernes, 24 de septiembre de 2010

Nueva atracción indoor única en Europa prevista en Movie Park Germany

Hace ya algunos años que Movie Park Germany proyecta volver a dar uso el edificio de la antigua atracción de los Gremlins, pero esto aún ne se ha materializado. Para la temporada 2010 querían hacerlo (la idea era construir una dark ride o montaña rusa indoor) pero no tenían el presupuesto necesario y lo pospusieron (en cambio, inauguraron un nuevo espectáculo dedicado a los X-Men).

Hace algunos meses el parque temático alemán fue comprado por el grupo Parques Reunidos y, hace poco, como en otros muchos parques del grupo, empezaron a vender pases de temporada para la temporada 2011. El pase cuesta 89 € e incluye el acceso a los otros parques de atracciones del grupo. En una publicidad para el pase de temporada prometen "muchas novedades y sorpresas para la temporada 2011".

La última información obtenida acerca de la temporada 2011 viene de una respuesta enviada por email a un miembre de un "coaster club". En el mensaje se puede leer el texto siguiente:
¡Esté listo para sorpresas cinematográficas en la temporada 2011! Movie Park Germany celebra "15 años de Hollywood en Alemania". Será un año espectácular en el mayor parque de ocio de Alemania dedicado a las películas.
Como regalo especial, la apertura de una atracción cubierta única en Europa te espera en el verano de 2011.

Fuentes: Freizeitpark-Welt.de y Funspirit