viernes, 24 de junio de 2011

Busch Gardens Tampa llena de emociones las noches de verano

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens llena de emociones las noches de verano

La nueva mega-atracción Cheetah Hunt los espera en Summer Nights


TAMPA, EE.UU., Junio 23, 2011 - Busch Gardnes Tampa acaba de estrenar su programa especial de verano, Summer Nights, que promete ser aún más emocionante que en los años anteriores. Hasta el 14 de agosto, los visitantes tienen de nuevo la oportunidad de disfrutar un gran entretenimiento, como Kinetix, las presentaciones de varios DJs y las aventuras en todas las atracciones del parque durante las horas nocturnas. Pero este año hay una gran novedad: los que querrán lanzarse en la oscuridad a lo largo de Serengeti Plain, podrán hacerlo en la recién estrenada montaña rusa Cheetah Hunt.

Kinetix, que ganó varios premios, regresa este año a Summer Nights con presentaciones nocturnas, en las que participan músicos en vivo, cantantes, bailarines y artistas de todas partes del mundo. Sus increíbles actuaciones -junto con modernos ritmos musicales y efectos de fuego- deleitarán a las multitudes todas las noches en Gwazi Park a las 9 p.m. Llegue a las 8 p.m. para ocupar el mejor lugar y compartir bailes y juegos con algunos de los Party Starters. Estos animadores de la fiesta estarán en los tres puntos del parque donde se presentan los DJs: en Jungala, Stanleyville y Gwazi Plaza, todas las noches a partir de las 5 p.m.


Los Party Starters animan el ambiente con bailes en línea, el breakdance y varios juegos. Los viernes y los sábados, durante todo el día, los Party Starters conducen varios concursos de baile y seleccionan entre los visitantes a los que mejor bailan, para llevarlos a competir en Dance-Off. Este concurso de baile de tres rondas se lleva a cabo a las 7 p.m. en Desert Grill. La audiencia escoge por aplauso al ganador con las mejores movidas. El ganador del primer lugar recibe 4 entradas a Busch Gardens Tampa Bay.


La novedad este año en Summer Nights es el espectáculo Cool Allusions featuring Christopher Cool. De martes a domingo y el 4 de julio, el mago Christopher Cool muestra sus mejores trucos en el Marrakesh Theater al final de cada hora, de 5 a 8 p.m.

Durante Summer Nights, el parque está abierto hasta las 9 p.m. de domingo a jueves, y hasta las 10 p.m. los viernes y los sábados. Summer Nights está incluido en la entrada para la admisión diurna al parque y en todos los pases anuales.

Busch Gardnes -de día y de noche- no puede faltar en su agenda de este verano. La nueva atracción del parque, Cheetah Hunt, tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Esta montaña rusa, la primera con triple lanzamiento, dispara a los participantes hacia Windcatcher Tower y a lo largo de Serengeti Plain. Si lanzarse de cero a la velocidad del guepardo, no es de su preferencia, los visitantes tendrán la oportunidad de ver correr a los guepardos de Busch Gardens varias veces al día en Cheetah Run. Además, varias pantallas de video y estaciones interactivas con pantallas táctiles están ubicadas en varios lugares en el área de observación en Cheetah Run para ayudar a educar a los visitantes sobre los guepardos. 

Para más información sobre Summer Nights y Busch Gardens, visite BuschGardnes.com o llame gratis (en los EE.UU.) al 1-888-800-5447.
SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite www.SeaWorldParksandEntertainment.com o llame gratis (en los EE.UU.) al 1-888-800-5447. Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.